Turf: los hits, el humor y las anécdotas que condujeron al reencuentro de la banda

[Video] En Crónicas del rock, los integrantes del grupo hablaron de sus inicios y cómo fue que volvieron a juntarse tras ocho años de separación
(0)
24 de noviembre de 2016  • 03:04

Turf fue la banda protagonista en Crónicas del rock, el programa que conduce Juanchi Baleirón por LN+. Los músicos recordaron sus comienzos, contaron lo que hicieron mientras estuvieron separados y por qué volvieron a juntarse. También relataron divertidas anécdotas de su época de fama y mostraron el detrás de escena de uno de sus shows.

Los hits y e reencuentro después de ocho años

05:45
Video

“Somos un grupo que tiene humor, que manejamos una música más desoplinate, pero a la vez somos rockeros”, dijo el cantante Joaquín Levinton.

Juanchi Baleirón los acompañó en la previa de una de sus presentaciones en un local de Palermo. Antes del show, conversaron sobre los inicios de la banda y los primeros ensayos en una casa en el año 96, cuando la banda aún no tenía un nombre.

Sus canciones en los estadios

05:02
Video

Recodaron cuando fueron teloneros de los Rolling Stones en River y compartieron anécdotas divertidas de sus épocas de mayor furor y popularidad.

Además relataron lo que les genera que sus canciones hayan trascendido fronteras geográficas y sean cantadas en los estadios de fútbol de Japón y Brasil.

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.