
Tutti-frutti
1 minuto de lectura'
Madonna, fan televisiva
Glee , la serie sobre estudiantes del canto y del baile (que Fox estrenará aquí el jueves 5), es uno de los éxitos de la temporada norteamericana, gracias a la originalidad de sus números musicales. Tanto, que ha entusiasmado hasta a Madonna, que dio permiso para armar un capítulo especial de la serie sólo con sus éxitos luego de ver su cover de "Papa Don´t Preach".
Un susto para Morrissey
Anteanoche, Morrissey fue internado de urgencia luego de sufrir un colapso arriba del escenario en Swindon, a 160 kilómetros de Londres. El ex The Smiths recién había cantado el primer tema del concierto cuando cayó al suelo ante la mirada incrédula de sus compañeros y el público. Pero, finalmente, ayer, el cantante, de 50 años, fue dado de alta del hospital Great Western.
Singapur quiere a Paloma
An E vening with Paloma Herrera se llama el espectáculo que hoy y mañana tendrá a la argentina como estrella de dos galas en Singapur. De la decena de pas de deux incluidos en el programa, la bailarina hará Sinatra Suite y Don Quijote , con su compañero del ABT Sascha Radetsky, además del solo de Raymonda que abrirá el telón en el Esplanade Theatre.
Un sortilegio en la pantalla de Canal 9
Hoy, a las 13, por Canal 9, se estrena la telenovela de Televisa Sortilegio. Adaptación de un melodrama de los años ochenta que había encabezado Lucía Méndez; esta historia tiene todos los elementos de las tiras clásicas. Un joven heredero perseguido por sus medios hermanos, una heroína engañada que termina enamorada de quien la odia y planea vengarse de ella, hasta que el amor vuelve a interferir. Un novelón como los de antes para la hora del almuerzo.
1- 2
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”


