Un actor de Disney Channel fue acusado de intento de abuso de un menor

Stoney Westmoreland fue hasta hace poco parte de una de las series del canal infantil, Andi Mack; el FBI lo investigó y lo arrestó
Stoney Westmoreland fue hasta hace poco parte de una de las series del canal infantil, Andi Mack; el FBI lo investigó y lo arrestó
(0)
26 de diciembre de 2018  • 13:06

El actor Stoney Westmoreland , quien interpretaba al abuelo del protagonista en la serie Andi Mack, que emite Disney Channel, fue acusado de intento de explotación y seducción de un menor de 13 años, luego de una investigación realizada por el FBI. Cuando se difundió la información, el canal dedicado a los niños lo despidió de inmediato.

Gracias a la intervención de un agente encubierto, se descubrió que el actor utilizaba una aplicación por Internet para obtener citas con el fin de seducir a menores de edad, según publicaron varios medios estadounidenses.

La investigación dio cuenta que Westmoreland, de 48 años, intentó el pasado 13 de diciembre encontrarse con una supuesta víctima de 13 años en Salt Lake City, cuyo perfil había sido creado por el FBI a modo de señuelo. Así fue cómo el actor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El cargo por el que el actor fue arrestado es intento de abuso de menores. Westmoreland además de haber sido parte de Andi Mack, participó de series como Scandal y Huge, entre otras.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.