Un actor de Sex and the City confesó que "estaba enojado" con un aspecto fundamental de la serie

Kyle MacLachlan interpretaba a Trey, el primer esposo de Charlote
Kyle MacLachlan interpretaba a Trey, el primer esposo de Charlote
(0)
18 de mayo de 2020  • 18:45

Kyle Maclachlan, quien interpretaba a Trey, el primer esposo de Charlotte (Kristin Davis) en Sex and the City, confesó que "estaba enojado" con su personaje.

"Estaba enojado con el personaje, en realidad", le dijo el actor a la revista Page Six. "¿Qué es este bebé de cartón?", bromeó, rememorando una de las escenas más recordadas, en que le regalaba una cartulina con una foto de un bebé a su esposa.

Trey era todo menos deseable. El cirujano del Upper East Side de Nueva York tenía disfunción eréctil, lo que frustraba a su esposa Charlotte York, cuando ambos intentaban concebir. Además, de una llamativa intimidad con su madre.

"Le pregunté a los escritores y me dijeron: 'Oh, es gracioso', así que dije: 'Está bien, no estoy seguro de compartir eso, pero está bien'. Definitivamente, había un lado de Trey que era un poco ajeno a ciertas cosas. Y (los espectadores) tenían todo el derecho a estar enojados conmigo, si ese fuera el caso. ¡Yo mismo estaba enojado conmigo!", agregó.

En la década del 90 Maclachlan protagonizó en la aclamada serie de terror Twin Peaks, del director David Lynch. Actualmente, el actor de 61 años trabajó en la biopic Capone, en la que Tom Hardy encarna al famoso gángster Al Capone.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.