Un desmayo en Soñando por cantar que sólo fue un susto
Una participante del reality se desplomó cuando interpretaba un tema de Whitney Houston; tras ser atendida volvió al escenario; el jurado decidió darle una nueva oportunidad
1 minuto de lectura'
El reality Soñando por cantar, marcado continuamente por las emociones, debió transitar anoche un tenso momento, cuando una de las participantes se desmayó en vivo en pleno escenario.
La incómoda situación fue protagonizada por Belén Steingold, la última cantante de la noche. La mujer, en su primera exposición, cantó la canción "Regresa a mí", de Toni Braxton. Hasta ahí estuvo todo bien. Salvo por las diferencias que surgieron en el jurado a la hora de evaluar su presentación. Por ello le pidieron que interprete una segunda canción a capella. Así fue como comenzó a interpretar la famosa canción de Whitney Houston de la película El guardaespaldas. Luego de unos segundos, en el momento del estribillo, Steingold se desplomó en el medio del escenario causando un repentino susto entre los miles de presentes.
El conductor del programa, Mariano Iúdica, fue el primero en llegar al lugar en el que se había desmayado la participante, pidiendo de inmediato un corte para permitir que sea atendida con tranquilidad. Minutos después se informó que Steingold estaba bien.
Luego, la participante regresó al escenario ya recuperada. "Soy una tonta, estoy bien pero cantar delante de Valeria Lynch me mató", dijo en relación a sus nervios y a la admiración por la jurado. Desde la productora Ideas del Sur, encargada del programa, se informó que había sufrido una baja de presión.
En tanto, el jurado, en la voz de Patricia Sosa y Lynch, dijo que Steingold tendrá una segunda oportunidad, más adelante.
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 3
De Timothée Chalamet a Jessie Buckley, cómo funcionan las campañas de desprestigio que cambian el rumbo de los premios Oscar
4La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"






