Un niño con autismo emocionó a Coldplay y revolucionó las redes

Un video del pequeño Luis Noel llorando en el recital de la banda británica fue furor en la web; el grupo le dedicó unas palabras en Twitter
(0)
26 de abril de 2016  • 14:57

Video

Quién puede no emocionarse con las lágrimas de un niño. En un recital de la banda Coldplay en México - en el marco de su tour A Head Full of Dreams - el pequeño Luis Noel, quien padece de autismo, se emocionó cuando el grupo liderado por Chris Martin comenzó a tocar su tema favorito: "Fix You". Los padres del niño de seis años filmaron ese inolvidable momento y lo compartieron en las redes.

"Foro Sol 160416 #cdmx mi esposa y yo decidimos compartir al mundo. Lo dice todo! #coldplay please need to see this!". La banda no solo vio el video sino que además le envió un mensaje a la familia a través de su cuenta de Twitter: "Esta clase de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis y tu hijo hermoso. ¡Amor!" escribió el grupo. El video se volvió viral y hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Emocionante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.