¡Una guapa más!: el regreso de Inés Estévez a la televisión

La actriz se sumó al elenco como la hermana del personaje interpretado por Mercedes Morán
(0)
26 de septiembre de 2014  • 09:02

Después de varios años alejada de las luces de las cámaras [con anuncio de retiro incluido], volvió a la televisión Inés Estévez interpretando a la hermana del personaje de Mercedes Morán, en Guapas .

En la historia, Inés es Silvita, una "inventora compulsiva" de historias, que vendrá a movilizar aún más el mundo de su hermana Mónica. Llega de Rosario buscando cumplir un sueño: conocer Buenos Aires. Gracias a la ayuda de Donofrio (Ajaka) encontrará un trabajo junto al primo de él, Falcón (Alfredo Casero), en un local de venta de artículos en el barrio chino. Sí, habrá un especial flechazo entre estas nuevas caras que se suman a la historia.

¿Por qué decidió volver Inés? Ella aseguró en una entrevista que supieron convencerla muy bien para que diga que sí a esta propuesta. En 2012, ya había regresado al cine de la mano de Daniel Burman y su película El misterio de la felicidad. ¡Bienivenida otra vez Inés!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.