Una Leona enojada con Repetto
Luciana Aymar se despachó contra Sábado Bus, donde se vio obligada a hacer un segmento; además, Silvina Luna habló de su video íntimo
1 minuto de lectura'

"No es lo mío, no me animo", le dijo Luciana Aymar a la producción de Sábado Bus cuando le propusieron ser la muñeca bus de la emisión del fin de semana último. Sin embargo, a pesar de que no grabó el segmento, Nicolás Repetto la sorprendió en vivo y le pidió que hiciera parte de la sección en el momento, provocando un enojo -en principio disimulado- en la jugadora de hockey.
"Tengo la caja preparada ahí atrás, te ato yo y hacemos improvisadamente, tímidamente...porque creo que da para muñeca", le propuso Repetto mientras la Leona miraba desconcertada. "Nico, con todas las damas lindas que tenés acá...", dijo Aymar para salvarse del momento, aunque no lo logró. "Pero vos también sos una dama linda", insistió el conductor y logró llevarla hacia la caja de muñeca preparada con accesorios de hockey.
Con evidente cara de incomodidad, Aymar se metió en la caja para que Repetto y Mariano Peluffo la desataran. Después vino el desfile y la exhibición en el medio de la escenografía. Al día siguiente, llegó el descargo: "Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! ¡Para la próxima sé donde no tengo que ir! ¡Igual gracias a todos por los mensajes!", escribió la Leona en Twitter.
Hoy, la Leona volvió a escribir en la red social para aclarar el motivo de su indignación. "Aclaro para que no haya problemas. Me dijeron que iban a pasar el historial de mi carrera y no lo hicieron. ¡Cambiaron las cosas! No tiene nada que ver el hecho de hacer lo de "muñeca bus", está todo bien... hasta quedó simpático. ¡Pero se olvidaron de la otra parte!", expuso.
Silvina Luna habló de su video hot
Cuando salió el video íntimo que la mostraba con su ex, Silvina Luna canceló la visita que tenía programada a Sábado Bus esa semana. Cuando decidió romper el silencio, decidió resarcir ese faltazo y habló en vivo de ese episodio con Nicolas Repettó. "En su momento tuve una crisis y sentí mucha vergüenza", dijo.
Sábado Show marcó 14,4 puntos de rating; debajo quedó Sábado Bus, con 11,1
La modelo contó que se enteró de la difusión de ese video a través de su celular y que, cuando lo vio en Internet, entró en una crisis de nervios. "En ese momento no sabés que hacer, llamé al abogado, pero el tema de Internet es inmanejable", expresó. Luna contó que ya tenía un viaje previsto para esa época y agregó: "Por suerte me fui y no viví el caos de ni bien salió el video. Me contó mi hermano que donde entraba, hablaban de eso".
"Por suerte ya pasó. Me parece que no está bueno. La línea es muy delgada entre lo privado y lo público. Si bien yo salí de un reality, siempre traté de resguardar lo poco que queda de mi vida privada", descargó la actriz y modelo. "Yo soy más que ese video, vengo laburando hace un montón de tiempo. En ese momento decís «No quiero aparecer más» y después empezás a ver que es una piedra más en el camino", reflexionó.
Luna dijo además que sus abogados estaban detrás de quien subió el video a la Web y precisó que lo grabó hace cuatro años con un ex novio. "Mi ex novio vendió su computadora. El supuestamente había borrado todo. El muchacho que lo compró trabaja en una productora, se ve que cuando vio el nombre de mi ex novio, investigó. Se puede agarrar información de lo que queda. Parece que eso fue lo que ocurrió", explicó.
"Hoy por hoy recomiendo que no se grabe nadie, menos las chicas que estamos expuestas. Es un video de hace cuatro años atrás, hoy no lo haría ni loca", concluyó.
1Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
- 2
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
3Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión
4Evangelina Anderson rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Martín Demichelis




