Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli

Sarli falleció ayer y fue homenajeada por una marca de fernet
Sarli falleció ayer y fue homenajeada por una marca de fernet Fuente: Archivo
(0)
26 de junio de 2019  • 11:06

La muerte de la estrella del cine nacional Isabel Coca Sarli, que marcó toda una época en el mundo del espectáculo argentino, generó innumerables demostraciones de afecto y saludos de despedida en las redes sociales.

En alusión a su vínculo con la bebida cola, la marca de fernet 1882 publicó un aviso fúnebre en el que despide cariñosamente a la actriz.

El aviso de despedida de Fernet 1882
El aviso de despedida de Fernet 1882

"Despedimos a la querida Coca con enorme tristeza. La recordaremos con orgullo por haber tenido el honor de homenajearla en vida y con gran cariño por los momentos compartidos y el respeto a lo que siempre significará para nuestro país", indica el escrito que apareció en la versión impresa de LA NACION". Firman el aviso: "Familia Porta y todos los que hacen Fernet 1882".

La empresa, en el año 2009, había hecho una producción especial que incluía una instalación artística con imágenes de Sarli para el lanzamiento de su bebida en Buenos Aires.

Aquella producción se llamó "1882 fernets con Coca Sarli" y tuvo como escenario el paseo en el que se encuentra la escultura Floralis Genérica, sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

La producción artística de Fernet 1882 con fotos de la Coca Sarli - Fuente: YouTube

01:55
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.