Una trágica muerte en El Puntero
Tras recibir un disparo en medio de un enfrentamiento político, falleció la hija del Gitano
1 minuto de lectura'

A pesar de que intentó mostrar una fortaleza poco creíble para los que lo rodean, el Gitano (Julio Chávez) se quebró anoche después de uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hija, Libertad (Belén Blanco).
En un trágico capítulo de El Puntero, el barrio 27 de Abril se tiñó de luto frente a la muerte de la joven hija de Perotti, luego de recibir un disparo cuando quedó en medio de un fuerte enfrentamiento entre militantes del intendente interino, Leme (Pablo Brichta), y de un sindicato, seguidor del intendente depuesto, Iñiguez (Carlos Moreno).
El Puntero midió 22 puntos y fue el segundo programa más visto del día
Mientras Libertad estaba internada en grave estado y el panorama era desalentador, el Gitano mantuvo una actitud esperanzadora, casi ciega, generando sorpresa en su entorno. Sin embargo, esa fortaleza comenzó a quebrarse cuando sonó el teléfono y le llegó la noticia que él no quería escuchar: la muerte de su hija.

El homicidio de la joven despertó diversos sentimientos en el entorno del Gitano. Por un lado, su mejor amigo, Levante (Luis Luque), quien estaba de novio con Libertad y le había conseguido el trabajo en la intendencia un día antes del enfrentamiento armado, estaba devastado, culpándose a sí mismo por la muerte de su pareja y buscando, empecinado, a quien disparó la bala asesina. Al final del capítulo, se enteró que el arma pertenecía a su hermano, Leme.
La madre de Perotti, Antonia (María Rosa Fugazot), y su mujer, Clara (Gabriela Toscano), tampoco pudieron asimilar la noticia. Lombardo (Rodrigo de la Serna), por su parte, se mostró fiel al Gitano y ayudó a Levante a encontrar al responsable.
Mientras tanto, en la política no hubo tiempo para duelos. Leme e Iñiguez decidieron mostrarse juntos para desligarse de toda responsabilidad por la muerte de Libertad.
El Gitanto, en tanto, intentó no perder su imagen de inquebrantable, incluso durante el entierro de Libertad. Eligió volver en soledad al cementerio para poder llorar a su hija, mientras su salud le sigue dando señales de debilidad.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global





