"Uncharted": revelaron las primeras imágenes de Tom Holland como el cazafortunas Nathan Drake

Tom Holland y Sony Pictures revelaron las primeras imágenes de la película "Uncharted" cuyo estreno será en junio de 2021 (Instagram)
Tom Holland y Sony Pictures revelaron las primeras imágenes de la película "Uncharted" cuyo estreno será en junio de 2021 (Instagram)
(0)
22 de octubre de 2020  • 17:02

Tiene fecha de estreno para julio del 2021 y cuenta con un elenco de talentos, entre ellos Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. Pero todavía no se habían visto imágenes de la película Uncharted, inspirada en la saga de videojuegos homónima, que es un éxito asentado de las consolas PlayStation.

El joven actor se encargó de romper las redes al presentarle al mundo su versión de Nathan Drake, el cazafortunas protagonista de las aventuras de Uncharted.

Mucha especulación se había generado en torno al actor de Spider Mandesde que empezaron a circular los rumores de su elección para el protagónico. Los fanáticos más puristas de la saga de la productora Naughty Boy esperaban a un hombre más maduro para interpretar al cazafortunas descendiente de Sir Francis Drake.

Ver esta publicación en Instagram

It's nice to meet you, I'm Nate. #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Pero oídos sordos, Holland publicó -en concordancia con Sony Pictures- una de las primeras imágenes de la película, se mostró en la piel de su personaje y dejó una tremenda primera impresión.

Además, según se supo, el film será una precuela a la trama que se desarrolla en los videojuegos, por lo que la edad del actor no sería un problema.

En el mismo plan promocional, la productora y sus colaboradores fueron liberando imágenes del set cinematográfico y del encuentro entre Holland y el actor de voz Nolan North, quien hace la voz de Nathan Drake en el videojuego.

Hasta hace poco, Tom Holland se encontraba en Alicante, España, rodando las últimas escenas de la película, en donde tuvo un encuentro, distanciamiento social mediante, con sus fans locales.

El film Uncharted también contará con la actuación de consagrados como Antonio Banderas y Mark Wahlberg (hará a Victor "Sully" Sullivan, mejor amigo y mentor de Drake) y a jóvenes estrellas como Tati Gabrielle, Sophia Ali y Patricia Meeden. La dirección está a cargo de Ruben Fleischer, quien ya estuvo al mando de Venom y de la exitosa comedia apocalíptica Zombieland. Los guionistas son Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man y Punisher: War Zone).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.