Uno de los masajistas que denunció a Travolta, se retractó

Fuente: Reuters
El primer hombre que lo acusó de acoso sexual dio de baja la demanda; aún queda la denuncia de un segundo
(0)
16 de mayo de 2012  • 20:00

El primer masajista que denunció por acoso sexual al actor John Travolta , dio de baja su demanda por 2 millones de dólares. No obstante, el abogado del segundo hombre que lo acusa por el mismo delito, aseguró que seguirá adelante con la causa.

El hombre que fue identificado como John Doe No. 1, quien afirmó que Travolta lo manoseó y le pidió tener sexo durante una sesión de masajes en Beverly Hills en enero pasado, ayer desistió de llevar la demanda a la corte de Los Angeles.

El abogado del actor, Marty Singer, afirmó este martes: "Mi cliente ha sido reivindicado por Doe No.1 al abandonar la demanda. Esperamos que ocurra lo mismo con Doe No.2, así como cualquier otro que haga denuncias sin mérito alguno contra Travolta".

No obstante, el abogado del segundo demandante aseguró que seguirá adelante con el caso. John Doe No. 2 denunció que Travolta le tocó la pierna, tocó sus genitales y trató de iniciar una relación sexual en una sesión privada de masajes en un hotel de Atlanta el 28 de enero.

A falta de dos...

Un trabajador de un crucero relató la semana pasada en la tv chilena, que Travolta le ofreció 12 mil dólares para tener sexo durante el viaje en barco en 2009, no obstante no lo acusó a la Justicia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.