Valeria en Netflix: la fugaz aparición de alguien que pocos supieron reconocer

En el segundo capítulo, Elisabet Benavent, la exitosa escritora de la saga de Valeria y de otras novelas románticas, hace un breve cameo a modo de marca de autor. La serie ocupa el segundo lugar entre las más vistas en Netflix Argentina
En el segundo capítulo, Elisabet Benavent, la exitosa escritora de la saga de Valeria y de otras novelas románticas, hace un breve cameo a modo de marca de autor. La serie ocupa el segundo lugar entre las más vistas en Netflix Argentina Crédito: Instagram Beta Coqueta
(0)
12 de mayo de 2020  • 10:21

Elisabet Benavent es conocida desde 2013 cuando la saga En los zapatos de Valeria se convirtió en un éxito literario en España. A esta historia le siguieron otras novelas que consagraron a Benavent como una prolífica escritora de comedias románticas.

En el segundo capítulo de la serie Valeria , la creadora de los libros que inspiraron su versión audiovisual, realiza un breve cameo donde de manera irónica es presentada como una escritora que nunca vendió nada .

Después de haber sido estrenada el pasado viernes, la serie ya ocupa el puesto número dos en el ranking argentino de Netflix . La escritora, que participó en la filmación como asesora creativa, se dio el gusto de hacer un breve cameo en la serie inspirada en sus libros.

Quienes la ubiquen o la sigan por Instagram, donde se hace llamar Beta Coqueta , la reconocerán enseguida debido a su característico pelo azul .

Apenas unos minutos después del comienzo del segundo episodio, Valeria -interpretada por la actriz Diana Gómez- está sentada en un bar intentando escribir en su laptop cuando la moza del local le pregunta por su novela.

La protagonista, que se encuentra en medio de un bloqueo de escritura a punto de perder la única gran oportunidad de publicar su propio libro, hace todo un rodeo para justificar que se trata de un relato erótico. Después de escucharla, la moza le dice: "Pues a ver si tienes más suerte que esa chica de ahí, la de pelo azul". Esto mientras la cámara muestra a Elisabet Benavent sentada en otra mesa escribiendo en su computadora. "Ella también escritora, pero no ha vendido nada" , concluye la empleada del bar.

Valeria la mira, la compadece y dice "¿Ah, sí? Pobre.". En el primer capítulo, la protagonista se detiene a mirar a la gente que pide dinero por la calle y a los que tocan algún instrumento a la gorra. Verla a Benavent la hace pensar en su posible fracaso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.