Verano europeo. Oriana Sabatini posó en bikini y dejó ver sus tatuajes

La cantante fue trending topic luego de compartir una foto en bikini en la que mostró sus tatuajes
La cantante fue trending topic luego de compartir una foto en bikini en la que mostró sus tatuajes Crédito: Instagram
(0)
13 de agosto de 2020  • 15:01

Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con un inusual retrato. La cantante e hija de Catherine Fulop se mostró en bikini y dejó al descubierto sus tatuajes. Por la impactante publicación que se llevó miles de elogios, la artista se convirtió en trending topic de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Sardegna [R][R][R]

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Días atrás, Sabatini compartió imágenes disfrutando del verano europeo en Italia, donde convive con su novio, el futbolista Paulo Dybala. La hija de Ova Sabatini compartió algunas postales de su paradisíaca tarde de altamar con una amiga en Sardegna, una gran isla italiana ubicada en el Mar Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Ahora, Sabatini publicó una imagen desde un ángulo inferior en el que posó con una bikini roja y sus tatuajes al descubierto. La foto recibió los elogios de miles de seguidores, entre ellos, los de la escritora Florencia Etcheves y la actriz Delfina Cháves. También su mamá comentó la publicación: "¡Bomba explosiva!", lanzó Fulop.

En general, cuando la hija de Catherine y Ova muestra su figura hace hincapié en sus "imperfecciones naturales". Desde que en un posteo se explayó sobre los trastornos de alimentación que sufre desde hace más de 10 años, Oriana intenta hablar de los rasgos naturales del cuerpo.

Oriana Sabatini mostró su cuerpo 'fuera de pose

00:31
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.