Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a lo de Susana Giménez

La mediática participó del sketch de la empleada pública y habló sobre su relación con Diego Maradona
(0)
30 de octubre de 2016  • 23:46

Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a lo de Susana

09:55
Video

En el día del cumpleaños de Diego Maradona las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), recibieron a Verónica Ojeda que llevó a Diego Fernando y habló de todo. "No nos invitaron al cumpleaños, habían dicho que mi hijo estaba invitado pero no. Podía ir sin mí, con los abuelos, pero nadie lo llamó para que vaya", dijo ni bien arrancó el sketch aclarando la situación. "Me parece bárbaro que esté con sus hijos", agregó en referencia a Diego Jr. y Jana.

Verónica contó como es la relación actual de su hijo con el padre y aseguró que de parte suya no hay rencores."Primero y principal está la felicidad de mi hijo. No hay régimen de visitas, lo puede ver cuando quiera y si él tiene ganas de verlo y está en la China puede, viajaría con mis padres por supuesto porque es chiquito, pero puede verlo". A pesar de esto, por el momento no hay relación entre los dos. "No llama por teléfono para hablar con el hijo, desapareció de la tierra".

Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a lo de Susana 2

09:56
Video

También se refirió a la relación que tiene hoy con Gianinna Maradona , a quién se la vio hace unos meses en el bautismo de Dieguito. "Con las chicas no somos amigas, simplemente ella tiene una excelente relación con su hermano y se disfrutan, pero es eso. Dejamos de lado los problemas de los adultos por los chicos".

La mediática contó que no tiene ningún tipo de relación con Diego, pero que a pesar de eso no guarda rencores. "Estuvimos muchísimos años juntos, y a pesar de todas las cosas que hoy estoy viviendo con él, hemos pasado cosas hermosas. Yo no tengo relación con Diego, no hablo, tuve muy buena relación esa semana que estuvo solo que vino a ver a su hijo y nada más". Y a pesar de todo lo que vivieron juntos Verónica aseguró que la historia terminó: "No se me mueve nada por él".

Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a lo de Susana 3

09:55
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.