Vidas de reality: ¿qué están haciendo los ex mediáticos?

Crédito: Telefé
Enterate en qué andan Bam Bam Morais, Eugenia Lemos, Victoria Irouleguy y Alejandro Iglesias, entre otros
(0)
7 de noviembre de 2012  • 10:55

Pasados los cinco minutos de fama que supieron conseguir en su paso por diferentes realities, gracias a cuerpos exuberantes, caras bonitas, polémicas o talento, ¿qué hacen algunos ex concursantes?

Son muchos los personajes que pasaron por este tipo de programas, pero sólo algunos pocos afortunados- casi todos de las primeras camadas de estos shows- pudieron conseguir lo que buscaban, como Pamela David , Ximena Capristo, Silvina Luna o Daniela Ballester.

Otros ex mediáticos, después de una gran exposición en la pantalla chica, algunas entrevistas con la prensa, varios portfolios y numerosas presentaciones en boliches, buscan recuperar aquel momento de esplendor, o algo así.

Victoria Irouleguy

Con tan sólo 18 años, Victoria Irouleguy dio qué hablar en la última edición de Gran Hermano. Súper extrovertida y voluptuosa, "la bebota" llamó la atención de sus compañeros y el público cuando llevaba tan sólo un par de días en la casa más famosa del país.

Gracias a sus curvas y carisma, terminado el juego, Victoria se cansó de posar semidesnuda para diferentes publicaciones y de pasar por los livings de los programas de entretenimientos que hablaron de su relación con el actor Lucas Velasco ( Graduados ). Pero eso también terminó. Ahora, la adolescente se convirtió rápidamente en actriz y trabaja en la obra Mormo, fin del juego, en donde interpreta a una modelo frustrada.

En ese mismo espectáculo, que está en cartel en el Teatro Artaza, actúa Ornella de Luca, otra ex participante del reality de Telefé.

Bam bam Morais y Eugenia Lemos

Mediáticos por vocación. Ese es el caso de la ganadora del primer Soñando por Bailar , Eugenia Lemos, y del ganador de Gran Hermano 5 , Esteban "Bam Bam" Morais. A ellos sí que les encanta anotarse en realities y competir por dinero, mucho dinero.

Después de sus respectivas experiencias en la televisión argentina, Lemos y Morais cruzaron la cordillera para formar parte del ciclo Pareja perfecta que se desarrolla en Chile. Escándalos de por medio, los participantes harán todo lo posible por quedarse con el premio: 50.000 dólares.

Alejandro Iglesias

El varón trans de Gran Hermano 2011 , Alejandro Iglesias, se anotó en ese programa confiando en que con la fama que le daría la pantalla chica, podría conseguir la prótesis soñada para concretar la operación quirúrgica de rectificación genital de mujer a varón. Pero después de su paso por el reality, tan sólo hizo algunas notas de prensa y se presentó un par de veces en distintos boliches. Eso fue todo.

Lejos de la televisión, Alejandro escribió un libro sobre su vida, Dos cuerpos, un alma (Editorial Gárgola), una historia que fantasea llevar al cine, según contó hace algunos meses en una entrevista con LA NACION .

Jésica Hereñú

Crédito: Facebook

Otra ex Gran Hermano que terminado el programa siguió en los medios durante un tiempo por sus llamativas curvas, es Jésica Hereñú. Como Bam bam y Lemos, parece que Jésica no quiere dejar de ser mediática. La morocha consiguió recientemente una nueva participación en otro reality.

La joven viajó unos días a Buzios para formar parte de Casa Bonita, un certamen que premiará a la mujer más hermosa y talentosa, o algo así. Las concursantes harán books de fotos, protagonizarán videoclips y bailarán en el caño.

El programa saldrá al aire en Brasil recién el próximo abril, pero, mientras tanto, ella se entretiene desvistiéndose para ser la tapa de populares revistas destinadas al público masculino.

Cristian U

Crédito: Archivo
Cristian Urrizaga logró que durante toda la edición de GH 2011 se hablara de él, de su famosa salida, su reingreso polémico y su intensa manera de abordar la dinámica del juego, hasta que se coronó finalmente como ganador , con 763.052 votos del público, en una reñida final.

Parece que el muchacho cosechó un buen número de fans en este tiempo y gracias a ellos, Cristian U, ahora participante de "Bailando 2012", sigue compitiendo en la pantalla chica. Con el apoyo de sus seguidores, eliminó del certamen recientemente a Charlotte Caniggia , que supo ser una de las grandes incorporaciones de ShowMatch .

Loreley Donate

Crédito: Telefé

No todos los ex mediáticos luchan por volver a tener unos minutos más de fama. Alejada de la pantalla chica, Loreley Donate, otra ex GH, cambió su perfil.

En la casa de Telefé, llamó la atención por ser militar y, apodada "la sargento", protagonizó numerosas peleas con sus compañeros. Pero su vida dio un giro completo: Loreley está en la dulce espera.

"No puedo creer que tendré una princesa", publicó hace algunos días en su cuenta de Twitter la morocha que ahora maneja su propia agencia de modelos.

Victoria Obarrio, un talento argentino

Crédito: www.victoriaobarrio.com

Muy distinto es el caso de Victoria Obarrio , una joven de 30 años que participó tan sólo en dos programas de Talento argentino. En 2011 sacó su primer disco, Busca tu alma, y ahora celebra una nominación a Mejor álbum nuevo artista pop a los premios Gardel que se entregarán esta noche.

"Trabajé durante siete años como maquilladora y hoy voy a estar como colega entre muchos de los artistas a los que maquillé hace tiempo", contó emocionada Victoria, en diálogo con LA NACION .

Obarrio elogió ese programa porque le permitía mostrar lo que hace "sin sensacionalismo ni tener que estar encerrada en una casa" y compitiendo con sus compañeros por una mayor exposición.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.