Video: el beso de Lali Espósito y Taichu en pleno show
La cantante compartió escenario con la rapera en la Fiesta Hiedrah; en pleno show, hubo un beso que se viralizó en X
2 minutos de lectura'

Lali Espósito siempre da que hablar cuando se sube a un escenario. Esta vez, se viralizó en redes sociales un video suyo dándole un beso en pleno show a la rapera Taichu, cuando compartieron micrófono este sábado en la fiesta Hiedrah. Lali, de novia con Pedro Rosemblat, tiene su ya conocido “Chape Tour”, que la caracteriza por cerrar sus shows con un “chape” con alguno de sus invitados.
Esta vez, la protagonista fue Taichu, la rapera con quien Lali hizo una colaboración en mayo de este año. Justamente en el marco de la fiesta Hiedra, con motivo de los 11 años del evento, la cantante de “Soy” sorprendió a todos y cantó junto a Taichu el tema que lanzaron juntas: “S.O.S”. Cuando estaban por finalizar, Lali le dio un súper beso que rápidamente se viralizó en X.
Fue la misma Lali quien luego compartió fotos y videos de la fiesta en su cuenta de Instagram. “De rodillas y no es pa que me reces...”, escribió junto a un emoji de un corazón y un fuego. Ahí publicó varias imágenes de su outfit así como también algunas fotos junto a Taichu. “Soñadas”, le comentó Gimena Accardi.
En las últimas semanas, Lali fue tendencia por su participación también el Cris Morena Day. Allí cantó un tema y tuvo momentos especiales sobre el escenario con Peter Lanzani, donde recordaron cómo fue su noviazgo en la vida real y tuvieron gestos de cariño que enloqueció a los fans.
Otras noticias de Lali Espósito
- 1
De la confesión de Jennifer Lawrence sobre el posparto a los miedos de Robert Pattinson, tras convertirse en padre
- 2
Mariska Hargitay y el secreto sobre su origen que pudo revelar en Cannes tras décadas de silencio
- 3
Cannes, en fotos: del “accidente” de Benedict Cumberbatch a la presencia argentina que deslumbró en la alfombra roja
- 4
Alfredo Casero tomó partido en la pelea entre Ricardo Darín y Julio Chávez: “Tiene una forma peyorativa de tratar a la gente”