Vin Diesel homenajeó a Paul Walker a través de su hija recién nacida

Vin Diesel y su pequeña hija, Pauline
Vin Diesel y su pequeña hija, Pauline Crédito: Facebook
El actor de Rápido y furioso eligió llamar a su pequeña Pauline como una manera de tener siempre presente a su fallecido amigo
(0)
25 de marzo de 2015  • 09:07

Desde que Paul Walker perdió la vida trágicamente , el 1 de diciembre de 2013, Vin Diesel no ha dejado de brindarle pequeños tributos a través de fotografías, videos y testimonios que dan cuenta de la relación que los unió. Y es que, además de compartir el protagónico en la saga Rápido y furioso, ambos habían conseguido forjar una gran amistad por fuera de la pantalla.

Hace unos días, el musculoso actor se convirtió en padre por tercera vez y así lo hizo saber desde su cuenta de Facebook, donde compartió una foto junto a la recién llegada y parte de la letra de la canción "What a wonderful world". Sin embargo, el nombre de la pequeña se mantuvo en secreto... hasta ahora. Decidido a brindarle un nuevo y sentido homenaje a su fallecido amigo, Vin bautizó a la niña Pauline.

"Lo siento como una forma de que su memoria sea parte de mi familia y mi vida", contó Diesel, quien actualmente se encuentra presentado la séptima entrega de la saga automovilística. Además, explicó que, tanto él como su pareja, sintieron la presencia de Walker durante el parto de su hija: "Él estaba en esa habitación. No había otra persona en la que estuviese pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Simplemente sé... que él estaba ahí".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.