Volcó un micro que llevaba a Víctor Heredia junto a su banda

Ocurrió en la autopista Buenos Aires-Rosario; el cantante se encuentra en perfectas condiciones; dos pasajeros sufrieron heridas leves
(0)
6 de octubre de 2014  • 01:32

Un micro en el que viajaba el cantante Víctor Heredia junto a los músicos que integran su banda volcó ayer en la autopista Buenos Aires-Rosario, en proximidades de la ciudad bonaerense de San Pedro. No hubo víctimas, aunque dos de los pasajeros sufrieron heridas leves.

"Por suerte estoy bien y feliz porque todos mis compañeros están ilesos, salvo alguno que tiene alguna contusión en alguna pierna y el técnico de sonido que se golpeó la nariz, pero nada más", aseguró Heredia.

En el micro viajaban diez personas en el marco de una gira, pero debieron suspender la próxima presentación que iba a llevarse a cabo en la ciudad santafesina de Casilda.

"La mayoría de los instrumentos están debajo del micro, bajo el agua", señaló Heredia al explicar que ya no podrían llegar al próximo recital.

El vuelco se produjo alrededor de las 17 en el kilómetro 158, en jurisdicción de San Pedro.

"Está lloviendo mucho, la ruta está muy complicada", dijo el cantante.

Agencia DyN

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.