Volvió Susana y con ella, el rating del domingo: midió 18,6 puntos

Lopilato, primera invitada
Lopilato, primera invitada Crédito: Telefe
El formato de talentos "Pequeños gigantes", una de las novedades del ciclo
(0)
16 de julio de 2019  

Susana Giménez tuvo, anteanoche, su gran regreso triunfal a la TV. A su efectiva fórmula, la diva sumó el inicio de "Pequeños gigantes", el formato centrado en la búsqueda de talentos infantiles creado por Televisa que es un éxito en la televisión mexicana, y que tiene a Tini Stoessel y Pablo Lescano como jurados. Su debut consiguió la marca más alta del domingo.

El inicio de la temporada 2019 del ciclo de entretenimientos de Telefe promedió los 18,6 puntos, una suma nada despreciable para un domingo a la noche. Durante toda la emisión, de hecho, Susana Giménez se mantuvo primera en audiencia, logrando un pico de 19,1 puntos, a las 23.15.

Desde la pantalla de Eltrece, en tanto, Periodismo para todos consiguió un promedio de 9,8 puntos, y ese número descendió a casi la mitad a partir de las 23.26, cuando el programa de Jorge Lanata salió del aire y comenzó a emitirse la película Miedo profundo.

También dentro del prime time dominguero, Debo decir, el ciclo conducido por Luis Novaresio en América TV, se ubicó tercero, con un promedio de 3,0 puntos, seguido por la repetición de El marginal 3 (1,5 puntos, por la TV Pública), por Laura (1,0, en El Nueve) y Periodismo Puro (0,2, en Net TV).

En su regreso a la televisión, Susana Giménez presentó un sketch con varios famosos invitados. La premisa mostraba a Susana como una firme candidata para la presidencia del país. Enfundada en un elegante traje, Giménez recibe a Ricardo Montaner y luego a Paula Chaves, quien le informa que en Twitter su imagen positiva es altísima. A continuación Jorgelina Aruzzi, que interpretó a una torpe secretaria, le cuenta algunas novedades sobre su vida política, y le avisa que, a falta de Miguelito Romano, una peluquera (Lizy Tagliani) se encargará de su look.

Además, Susana entrevistó a Luisana Lopilato en el living, quien fue sorprendida por toda su familia y explicó que estaba en el país ya que comenzará a filmar la precuela de Perdida, la película de Alejandro Montiel estrenada en 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.