¿Vuelve Sabrina, la bruja adolescente?

Melissa Joan Hart se hizo muy popular por encarnar a Sabrina, la bruja adolescente en los 90
Melissa Joan Hart se hizo muy popular por encarnar a Sabrina, la bruja adolescente en los 90
The CW está trabajando en un proyecto para llevar nuevamente a la pantalla a la popular serie de los 90
(0)
21 de septiembre de 2017  • 16:11

En medio del boom de la nostalgia, entre anuncios y estrenos de remakes de éxitos de los 80 y 90, y el traslado permanente de cómics a las pantallas, una noticia llenará de magia los corazones de quienes fueron adolescentes a fines de los 90: Sabrina, la bruja adolescente, podría volver a la televisión.

Según confirmó la revista Variety, The CW y Warner Bros. están desarrollando una nueva serie basada en el personaje para ser estrenado en 2018 o 2019.

La historia de la bruja más querida de la era pre- Harry Potter que todos conocimos en la piel de Melissa Joan Hart , se basó en el cómic de Archie del mismo nombre, y era una comedia. Contaba las aventuras de Sabrina, una joven que hija de un brujo y una mortal, que debe vivir en el mundo real bajo la tutela de sus dos tías, Hilda y Zelda, y de Salem, un brujo que por intentar conquistar el mundo con la magia fue condenado a convertirse en gato, y aprender a controlar sus poderes hasta que cumpla la mayoría de edad.

La nueva versión que se está preparando se basaría en la más reciente y mucho más oscura tira de cómics Chilling Adventures of Sabrina. "El tono está en el horror clásico al estilo Rosemary's Baby y El Exorcista, y mostrará a Sabrina luchando para conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo", explicó una fuente de la producción a Variety.

La misma Melissa Joan Hart difundió la noticia, con una imagen de la tapa del cómic en cuestión que publicó en su Instagram: "¿Escucharon la noticia? Sabrina vuelve con un giro. Parece que va a ser una Sabrina estilo Buffy [por Buffy, la cazavampiros]. ¿Quiénes la van a ver? PSI: no, no estoy convocada para esta nueva producción", escribió, dejando en claro que no será de la partida pero que sin embargo, la noticia la entusiasma.

Mientras el cómic original de Archie mostraba a Sabrina viviendo en el pueblo ficcional de Greendale, en la adaptación que llegó a la Argentina a través de Nickelodeon la acción ocurría en un barrio de Boston llamado Westbridge. En tanto, hubo una versión en película que se estrenó en 1996 y ubicaba a Sabrina en Riverdale, ciudad que también alojó a los personajes de Archie y que ahora tiene su propia serie, con el mismísimo Archie como cabeza de elenco. De seguir adelante la idea de traer a esta Sabrina más oscura a la pantalla, seguramente habrá un crossover con la serie Riverdale. Los fans de Archie ya habían sugerido que Sabrina Spellman podría ingresar a la secundaria donde ocurren los hechos de Riverdale, pero eso no pasó en la primera temporada de la serie, que se estrenó a principios de este año. ¿Aparecerá en la segunda?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.