¡Vuelve Sherazade! Estrenan la nueva novela de Bergüzar Korel

La nueva novela de Bergüzar Kore, con nuevo galán
La nueva novela de Bergüzar Kore, con nuevo galán Crédito: Telefe
La semana que viene debuta la ficción Karadayi, en Telefe
(0)
26 de noviembre de 2015  • 12:39

La bella Bergüzar Korel , que protagonizó el éxito Las mil y una noches, volverá a enamorar desde la televisión. Esta vez no estará con su querido Onur, Halit Ergenç, quien en la vida real es su pareja y tampoco será El Trece el que capitalice el rating. Ahora, la ex Sherazade se enamorará de Kenan Imirzalioglu, un morocho con todo su pelo, en la novela Karadayi que se transmitirá por Telefe.

El próximo martes, a las 19, se verá otra superproducción turca en el que una historia de amor prohibido buscará cautivar a los amantes de los culebrones. Karadayi tiene lugar en la bella ciudad de Estambul en la década del 70 y cuenta la historia del zapatero Mahir, el galán de la novela, cuyo padre es acusado del asesinato de un fiscal, crimen que no cometió.

La jueza que lo sentencia es Feride, nuestra heroína Bergüzar. Para salvar a su padre, Mahir se hace pasar por un pasante de derecho, Kenan Imirzalioglu, y se involucra como investigador de Feride. En ese proceso se enamoran profundamente, pero él no puede develar su verdadera identidad y ella se resiste al amor.

¿Esta dupla, causará tanto magnetismo como Sherazade y Onur?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.