Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y respondió a la picante propuesta de Grego Rosselló
La mediática pasó por Red Flag de Luzu TV, habló sobre el reciente final de su relación y dio detalles sobre su supuesto vínculo con L-Gante
- 3 minutos de lectura'
Metida en el juego mediático desde hace muchos años, Wanda Nara fue parte de múltiples escándalos y protagonizó decena de rumores que la vincularon románticamente con tal o cual famoso. Aunque, pasada su estrepitosa separación de Maxi López y el inicio de su matrimonio con Mauro Icardi se alejó de ese tipo de dramas, en los últimos meses quedó envuelta una vez más en las teorías y especulaciones tanto del público como de los medios. Tras varias versiones que aseguran que está con L-Gante, la empresaria pasó por Red Flag (Luzy Tv) y habló sin tapujos sobre su situación sentimental actual.
Un mes atrás, Wanda Nara se instaló en la Argentina para estar en las últimas grabaciones de ¿Quién es la máscara? (Telefe). Sin embargo, detrás del motivo laboral que impulsó su regreso al país que la vio crecer hubo un motivo mayor: su separación de Mauro Icardi. Luego de un año lleno de idas y vueltas, crisis, reconciliaciones y varios cruces en las redes sociales -período que estalló cuando la empresaria se enteró de que su marido le fue infiel con Eugenia “la China” Suárez-, finalmente decidieron ponerle un fin a su relación.
Aunque no lo blanquearon desde un principio, el hecho de que Nara dejara solo a Icardi en Turquía apenas terminada la mudanza impulsada por su paso del PSG al Galtasaray generó muchas sospechas. Por eso, bombardeada por preguntas sobre su matrimonio, utilizó sus redes sociales para confirmar su separación y pedir privacidad en este doloroso momento.
Inmediatamente después de que trascendiera su reciente soltería, comenzaron a vincularla con L-Gante, rumores que solo aumentaron cuando lo convocó para que fuera la cara de su nueva línea de ropa deportiva. Aunque gran parte de la audiencia cree que todo se trató de una simple táctica de marketing, cada vez son más los que consideran que algo sucede entre el músico y la mayor de las hermana Nara.
En medio de dicha debacle y convertida en una de las figuras más mencionadas de las últimas semanas, la integrante del jurado de ¿Quién es la máscara? fue como invitada a Red Flag, el programa de entrevistas por streaming conducido por Grego Rosselló.
Siguiendo la línea descontracturada del ciclo, el conductor se animó a coquetear con su invitada al mismo tiempo que lo usaban de excusa para preguntarle sobre la veracidad de las versiones que la relacionan con el cumbiero.
“Yo tengo buena onda con L-Gante, entonces no sé si nosotros podríamos ser algo porque soy amigo suyo”, expresó el humorista. Divertida, pero sin bajar la guardia, Wanda replicó: “Yo también tengo buena onda. Y estoy soltera, quizás estás a tiempo”.
Su picante retruque generó una ola de risas entre los panelistas -Tuli Acosta, Belu Lucius y Agus Franzoni- y una caricaturesca celebración de parte de Rosselló. Con el fin de dejar atrás la conversación que se enfocaba en sus romances, Wanda se enfocó en el look del conductor y, de esta manera logró, cambiar de tema antes de que la entrevista llegara a su final.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
En LAM. El joven que Yanina Latorre señaló como el supuesto hijo extramatrimonial de Martín Demichelis
A pesar de la desmentida. Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la supuesta separación de Evangelina Anderson y Demichelis
El polémico motivo. Ángel de Brito aseguró que Eva Anderson y Demichelis están separados
Más leídas de Espectáculos
"Es muy difícil". Arturo Puig habló sobre sus días sin Selva Alemán, sus ganas de mudarse y su vuelta al teatro
En Netflix. George Clooney y Julia Roberts protagonizan un thriller que no te dejará levantar del sillón
Las mujeres ya no lloran. Shakira agotó las entradas y sumó una nueva fecha en la Argentina: cuándo salen a la venta los tickets
“La toxicidad, afuera”. Yuyito González salió al cruce de Mirtha, luego de que la diva opinara sobre su noviazgo con Milei