
Yoko Ono, musa inspiradora
1 minuto de lectura'
En el pequeño texto que García escribió a manera de apertura del librito de "Demasiado ego", el músico decidió hacer hincapié en su encuentro con la viuda de John Lennon, Yoko Ono -mucho antes del show y durante la visita que Ono hizo a la Argentina para presentar dos de sus muestras de arte-, y dedicarle unas palabras:
"Yoko dice que hay vida detrás de la pared. Que no necesitamos confirmarnos, que el Este es el Este. Ojo al piojo (el mensaje es el medio) leí en su libro "EX-IT" ("En trance"). Pasajera eterna (Dios la siga cuidando), no solamente separó a los Beatles sino que además a Sui Generis. Antes de verla, antes del concierto, antes de saber qué día era, imaginé dos líneas que conectaban mis manos extendidas, la herida de un clavo con las patas de la M de Say No More. Justo en el centro del blanco se cruzan el sonar, las diagonales de la TV y el triángulo que centró la Ono."
1
2Amó con el corazón pero la vida le pegó duro: las dos muertes que marcaron para siempre a Pierce Brosnan
3Los imperdibles de 2026: de Adrián Suar, Guillermo Francella y Marianela Núñez a Bridgerton y AC/DC
4Carli Jiménez: el bullying por ser “el hijo de La Mona”, el papá que no conoció de chico y el artista al que maneja de grande


