Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia, En Terapia

Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia se incorporaron a las grabaciones de En Terapia
Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia se incorporaron a las grabaciones de En Terapia Crédito: Furgang Comunicaciones
Además, la pasión llegó a Dulce Amor; el dúo español Estopa sorprendió en Soñando por cantar y Pablo Rago se confesó en Antes que sea tarde
(0)
17 de abril de 2012  • 17:18

Los actores Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia se incorporaron a las grabaciones de En Terapia , la adaptación argentina de la serie Israelí Be Tipul centrada en sesiones de psicoanálisis.

La ficción, realizada íntegramente en Canal 7, se emitirá a principios de mayo por la TV Pública, de lunes a viernes en horario central. Serán 45 capítulos de 30 minutos que muestran una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes ( Diego Peretti ) con cada uno de sus pacientes.

Zampini y Estevanez, la pasión en Dulce amor

No fue el primer beso entre los protagonistas de Dulce amor , Carina Zampini y Sebastián Estevanez , pero sí el más apasionado hasta el momento.

Después de varios desencuentros y algunos acercamientos, Victoria Bandi (Zampini) y Marcos (Estevanez), el galán de barrio que se convirtió en chofer de la chica rica por obra del destino, dieron rienda suelta a la pasión. ¡Mirá el gran momento de anoche!

Video

Pablo Rago y los desnudos

El actor Pablo Rago participó anoche en Antes que sea tarde , el ciclo liderado por Guillermo El Pelado López . El conductor de Televisión registrada confesó qué hacía cuando era adolescente para ver mujeres desnudas. Como su padre era canillita, Rago accedía fácilmente a varias revistas que mostraban fotos de mujeres con poca ropa, que luego él recortaba y coleccionaba.

"Las revistas que no se venden, se devuelven. Y como el kiosco estaba en la esquina de casa, el paquete de diarios lo pasaban a buscar por casa. Había un trabajo de inteligencia con mi hermano Marcelo. Sacábamos la revista, abríamos la bolsita con mucho cuidado y sacábamos las fotos. Hacíamos una selección de las mejores y las guardábamos adentro de una revista de computación", contó Rago.

Además, el actor jugó en el segmento "Decime la palabra", donde le hizo una broma telefónica a su amiga Laura Azcurra . ¡Mirá el video!

Estopa, en el escenario de Soñando por cantar

El dúo español Estopa, los hermanos David y José Muñoz, se presentó anoche en el escenario de Soñando por cantar .

Los músicos, que se encuentran en el país promocionando su último disco, Estopa 2.0 , sorprendieron a un participante del reality, que había cantado uno de sus temas. La banda interpretó junto al concursante "Tu calorro" y, luego, "La primavera".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.