Zoe Saldana, emocionada al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Zoe Saldana, feliz con su estrella
Zoe Saldana, feliz con su estrella Fuente: AFP
(0)
4 de mayo de 2018  • 11:30

Zoe Saldana , la actriz que por estos días es una de las protagonistas de la taquillera Avengers: Infinity Wars, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para recibir lo que se considera todo un honor en la industria norteamericana, Zoe estuvo acompañada por su familia, por el director James Cameron y por su amiga y colega Mila Kunis .

Cameron dijo que Saldana pertenece al espacio, en referencia a la temática de los films exitosos que protagonizó
Cameron dijo que Saldana pertenece al espacio, en referencia a la temática de los films exitosos que protagonizó Fuente: AP

"El espacio le pertenece", expresó Cameron en su discurso en honor a la actriz, que estaba visiblemente feliz. Recordemos que Saldana es parte no sólo de la saga Guardianes de la Galaxia (y sus ramificaciones) sino que también actuó en Star Trek y Avatar.

Zoe, junto a sus dos hijos y su pareja Marco Perego
Zoe, junto a sus dos hijos y su pareja Marco Perego Fuente: AFP

Emocionada. Saldana, que creció en la República Dominicana y fue criada en Nueva York, recordó su primera vez en Hollywood cuando se maravilló con las estrellas del Paseo de la Fama. Más adelante, trabajó duro para alcanzar su sueño de hacer carrera en la industria del cine.

Cameron dijo que Saldana pertenece al espacio, en referencia a la temática de los films exitosos que protagonizó
Cameron dijo que Saldana pertenece al espacio, en referencia a la temática de los films exitosos que protagonizó Fuente: AP

Zoe ya está confirmada para la segunda parte de Avatar, donde interpreta a Neytiri. Están planeadas cuatro continuaciones de la historia en 3D, una de las primeras llegará a las salas de cine en diciembre de 2020.

James Cameron y Mila Kunis fueron los encargados de hacer los discursos de homenaje
James Cameron y Mila Kunis fueron los encargados de hacer los discursos de homenaje Fuente: Reuters

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.