Biden eliminará la lista de entidades cubanas sujetas a prohibición de transacciones financieras
1 minuto de lectura'
LA NACION

El presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, ha decidido eliminar una lista con entidades cubanas que tienen prohibidas algunas transacciones financieras, informó este martes un alto cargo estadounidense.
Para ello rescindirá un memorando promulgado en junio de 2017, cuando gobernaba el republicano Donald Trump, quien volverá a la Casa Blanca la próxima semana, añadió el funcionario, que ha pedido el anonimato.
erl/dga
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Buffalo Nickel: el detalle de la moneda de cinco centavos que hace que valga US$100.000
2Six Flags estrena una montaña rusa en Texas que batirá seis récords mundiales: con la caída libre más alta y rápida
3A partir del 9 de junio: Disneyland California modifica una regla histórica sobre el cambio de parque
4Nueva ley en California: el cambio obligatorio firmado por Newsom que se aplica en restaurantes a partir del 1° de julio




