El juego entre Guardianes y Mellizos se suspende en la cuarta entrada por lluvia
1 minuto de lectura'

MINNEAPOLIS (AP) — El juego entre los Guardianes de Cleveland y los Mellizos de Minnesota fue suspendido en la cuarta entrada la noche del lunes después de una segunda demora por lluvia, con ventaja para el equipo local de 2-1.
El juego se reanudará el martes por la noche, y el juego programado regularmente se llevará a cabo 30 minutos después de la finalización del primero.
Los Guardianes anotaron con un doble productor de Kyle Manzardo en la primera entrada contra el abridor de los Mellizos, Bailey Ober.
Ryan Jeffers bateó un sencillo contra el abridor de los Guardianes, Logan Allen, y anotó con un imparable de Ty France mientras los Mellizos empataban en la parte baja.
Harrison Bader anotó desde primera base con un doble del boricua Willi Castro para poner a los Mellizos arriba por una carrera en la segunda entrada antes de que un rayo provocara una demora de una hora. Terminaron la segunda entrada y jugaron una tercera sin anotaciones antes de que más lluvia llevara a la suspensión.
El derecho de los Guardians, Gavin Williams (3-2, 4.29), era el abridor programado para el martes contra el derecho de los Mellizos, Chris Paddock (2-3, 4.05).
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
1Noticias de California: un fallo beneficia al ICE y preocupa a Newsom y a migrantes
2Noticias de Nueva York: nuevas decisiones de Mamdani y cómo continúa la tormenta invernal
3Noticias de Florida: Byron Donalds lidera encuestas por la gobernación y cómo estará el clima este miércoles 25
4Sueño frustrado en Guadalajara: son de Chicago y ahora viven un drama tras la caída de “El Mencho” en México



