Estuvo en Caso cerrado y revela cuánto le pagaron por aplaudir en el público
Luego de que un actor revelara que lo contrataron para fingir un caso en el programa, un usuario de TikTok compartió el sueldo que cobró por ir a aplaudir al set
2 minutos de lectura'

El programa de televisión “Caso cerrado”, en el que la doctora Ana María Polo actúa como una jueza e intermediaria entre personas que se enfrentan por un problema legal, es uno de los más reconocidos de la televisión hispanoamericana.

El programa de Telemundo se convirtió en un suceso de audiencia por lo descabellados, escandalosos e incluso absurdos de los casos de las personas que llegan a testificar al tribunal de la doctora Polo.
Algo que se debatía durante el tiempo de transmisión del programa era si se trataban de casos reales o actuados, y, para decepción de muchos televidentes, todo parece indicar que se trataba de una dramatización.
Hace pocos meses, Rafael Pedroza, un actor colombiano que apareció en el programa, reveló que le pagaron $400 por su aparición en el programa, y que se trataba de una situación ficticia.

Y por si fueran pocas las pruebas, el pasado 27 de enero un actor reveló en TikTok que en una ocasión trabajó en el programa “aplaudiendo en el público”, y que por el día entero de trabajo le habían pagado $50.

Entre los comentarios generó curiosidad que este fuera calificado como un mal trabajo, pues a muchos les hubiera gustado recibir esa paga por sentarse a aplaudir. “Y yo viendo maratones de “Caso cerrado” gratis sin saber que me podían pagar por eso”, comentó una usuaria de TikTok.

El punto central de conversación en los posteos fue la veracidad de los casos cubiertos por la doctora Polo, que cada vez perder un poco más de credibilidad.
1Buenas noticias en Texas: H-E-B abre su nueva sucursal y hay vacantes de trabajo disponibles
2Llega el frente frío a Texas: qué ciudades llegarían a congelarse
3Feriado por el Día de Martin Luther King Jr: por qué se celebra este lunes 19 de enero en EE.UU.
4Adiós DeSantis: nuevas encuestas en Florida ya muestran a un claro favorito republicano para la gobernación






