Jayden Daniels sale del juego tras lesión impactante en el brazo izquierdo del QB de Washington
1 minuto de lectura'

WASHINGTON (AP) — Jayden Daniels salió del juego de Washington contra Seattle con 7:29 restantes el domingo por la noche después de que su brazo izquierdo, el no lanzador, se doblara de manera espantosa mientras era tacleado cerca de la línea de gol.
Los Commanders estaban perdiendo 38-7 en ese momento, lo que generó preguntas sobre por qué Daniels seguía en el juego. Pudo caminar hacia el túnel, pero fue otra lesión más para el quarterback de segundo año en una temporada que rápidamente se ha descontrolado para Washington.
Daniels acababa de regresar de una lesión en el tendón de la corva que le hizo perderse el juego anterior en Kansas City. También se perdió dos juegos a principios de esta temporada debido a una lesión en la rodilla.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
1Adiós al estado de Gavin Newsom: todos los magnates de la tecnología que abandonarían California
2Qué hay detrás del anuncio de Mamdani de instalar bidets en Gracie Mansion, su residencia oficial en NYC
3Greg Abbott lanza un recordatorio para los votantes en las elecciones de Texas 2026: “Solo ciudadanos”
4Vuelve el frío a Florida: el momento exacto en que bajarán las temperaturas en Orlando




