Journalism remonta y gana Preakness dos semanas después de quedar 2º en Derbi de Kentucky
1 minuto de lectura'

BALTIMORE (AP) — Journalism ganó la 150ª edición de Preakness Stakes el sábado, al remontar posiciones en la recta final para cumplir con las altas expectativas de ser el favorito en la segunda etapa de la Triple Corona, dos semanas después de terminar segundo detrás de Sovereignty en el Derbi de Kentucky.
Al llegar primero en un grupo de nueve caballos que no incluía a Sovereignty pero que presentaba a algunos de los mejores adversarios del país, Journalism le dio al entrenador Michael McCarthy su segunda victoria en Preakness. Es el primer triunfo de Umberto Rispoli en una carrera de la Triple Corona, para convertirse en el primer jockey italiano en ganar uno de estos prestigiados cetros.
Gosger fue segundo por medio cuerpo después de ser superado por Journalism justo antes de la meta. Sandman quedó tercero y Goal Oriented cuarto.
Journalism recorrió una milla y 3/16 en 1:55.37.
1Noticias de Florida: Byron Donalds lidera encuestas por la gobernación y cómo estará el clima este miércoles 25
2La nueva medida de Mamdani que les sube el salario a estos trabajadores en Nueva York por la tormenta invernal
3En EE.UU.: el precio oficial del Samsung Galaxy S26, S26+ y S26 Ultra tras su lanzamiento en California
4Noticias de Nueva York: Hochul trata de mentiroso a Trump y se esperan más nevadas en NYC para este jueves




