La casa chic que es soñada para los niños
El estilo boho predomina en la vivienda, pero todo tiene un toque perfecto para hacer felices a los pequeños que viven allí, según su mamá
4 minutos de lectura'

La casa soñada para los niños sí existe y una mujer de Japón lo demostró. Maneku es madre de cuatro chicos que residen en una vivienda totalmente adaptada para su diversión. Se trata de una propiedad remodelada a las necesidades de los menores de la familia: con hamacas, toboganes y un espacio lleno de naturaleza. Estas y muchas más son las comodidades con las que vive esta familia que ya se volvió viral en Instagram.
La influencer publica en la red social cómo es la vida diaria junto a sus cuatro pequeños. Sin embargo, la razón por la que acumuló una comunidad virtual de 157 mil seguidores es la apariencia de su casa. Uno de sus más recientes videos, en el que muestra todos los rincones de su hogar, consiguió millones de reproducciones y miles de reacciones.

No es para menos, dado que la mayoría de los usuarios consideró que era el sitio idóneo para educar a cualquier niño. Además, algunos adultos se sorprendieron por las remodelaciones y hasta quisieron adecuar sus propiedades. “El sueño de la infancia hecho realidad”, escribió una usuaria en uno de los videos de la influencer.

¿Por qué se volvió viral?
La mujer construyó su hogar personalizado basándose en el estilo boho. Tanto los muebles como todas las decoraciones son acordes a esta temática, cuya principal característica es el color café y las plantas naturales. La vivienda de la creadora de contenido alberga decenas de flores de todos los colores, colocadas específicamente para que sus hijos se rodeen de la mayor naturaleza posible.

En sus videos se observa una propiedad de dos pisos, con techos superaltos. Además, tiene todo lo necesario para vivir: cocina, habitaciones, comedor, baño y hasta una sala de estar. La mayoría de los espacios están habitados por objetos infantiles, por ejemplo, hay toboganes en lugar de escaleras, columpios en medio del recibidor, un espacio exclusivo para ver la televisión y hasta un balcón en el que se puede observar el atardecer.

En cuanto a las frondosas flores mencionadas, habitan por todos los espacios encima de cestas colgantes. Algunas descienden del techo y otras cuelgan de las barandillas en toda la casa, para que los menores puedan sostenerse en cada paso que dan.
El sitio donde los pequeños ven la televisión no es como cualquiera. En lugar de un piso normal, tiene una red perfecta para que se acuesten mientras ven alguna película. Aunque quizá el término “televisión” está mal empleado, ya que en realidad poseen un proyector que les muestra las imágenes deseadas en una pared totalmente blanca. Así, pueden acostarse de manera cómoda mientras miran hacia arriba, como si tuviesen un cine en casa.

En el segundo piso hay un balcón, en el que los hijos de Maneku pueden tener visitas de amigos. En uno de los clips que la mujer publicó se observa cómo también utilizan ese rincón para acostarse a mirar las estrellas en la noche. Para disfrutar de este fenómeno natural, así como los atardeceres, también adecuaron una terraza en las afueras de la casa. Ahí los niños salen a tomar una merienda, rodeados de las plantas de su madre.

Finalmente, está el área en la que se relajan: un estilo de cerro o bosque. La casa tiene paso abierto a este espacio natural; allí, cuando lo desean, la familia sale a buscar flores para la decoración de sus ambientes.
Otras noticias de Estados Unidos
1La ciudad de Florida donde nació Ron DeSantis y donde todo el año parece verano
2La regla del ICE para no ser deportado: en qué casos un migrante no puede acceder a la salida voluntaria de EE.UU.
3Las predicciones de Niño Prodigio para 2026: cómo le irá a cada signo del zodiaco
4La isla de EE.UU. en la que prohibieron alimentar a los gatos salvajes: el poderoso motivo detrás de la ley





