Les entregaron mal su pedido en Burger King y el empleado reaccionó de la peor manera: “¡Te dije!”
Fue una noche de discusiones para el trabajador del local de Miami y su paciencia llegó al límite cuando le pidieron algo que faltaba en una orden; la respuesta fue violenta, aunque muchos argumentan que existieron comentarios racistas por parte del cliente
4 minutos de lectura'

Los trabajos de servicio al cliente pueden presentar altercados e inconvenientes, además de que muchas veces ponen a prueba la paciencia de los empleados, y esto fue lo que ocurrió en un Burger King ubicado en Hallandale Beach, Miami, en Florida. Una pareja acudió a comprar algunos alimentos, pero se percató de que hubo un faltante en su pedido, así que sus integrantes decidieron comentarle la situación al trabajador, sin imaginar lo que estaba por ocurrir; éste se molestó tanto que les lanzó algunos vasos llenos de bebida en un enfrentamiento que se volvió viral en redes sociales.
El incidente ocurrió cuando Melody Gómez y su novio Elier compraban sus alimentos en el área para automóviles y le dijeron al empleado que les faltaba una soda en su orden. Él ya estaba enojado, porque antes se había peleado con otro cliente.
La situación subió de tono: “Si te faltaba una Coca-Cola, debiste decirlo cuando estabas sentado aquí”, soltó el trabajador, una afirmación a la que el cliente se apresuró a responder: “¡Te dije!”.

Segundos después de los gritos, el joven de Burger King comenzó el ataque y les lanzó dos bebidas al automóvil. Todo quedó grabado en video. Este incidente tuvo una cobertura mayor con los medios de comunicación, ya que Melody narró su caso a NBC: “Él procedió a arrojar las dos bebidas dentro del auto, a toda velocidad, mientras decía un montón de cosas. Y luego (...) vio que tenía la ventanilla baja, me miró a la cara y me tiró un granizado, golpeándome en el costado”.
La grabación se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios justificaron al trabajador, bajo el argumento de que se escucha a Elier darle insultos racistas varias veces. Sin embargo, el hombre se defendió y aseguró que nunca lo hizo por ofenderlo: “Como pueden ver en mis otros videos, lo uso como una expresión, no como racista o tratando de ofender a alguien”.
Por su parte, el empleado explicó que estas dos personas le habían arrojado un paquete de ketchup y eso fue lo que causó su molestia al grado de lanzarles los vasos. Ante esto, Elier volvió a responder y consideró que no había ninguna justificación para lo que les hizo a él y a su novia, porque ellos “en ningún momento lo agredieron con contacto físico”.

Ya peleaba con otro cliente
El mismo video, que ahora recorre todo el Internet, muestra que antes de que Melody y su novio llegaran a pedirle sus alimentos, el trabajador ya discutía con otro cliente por la misma razón. “Adelante, toma tu comida, agárrala”, contestaba el empleado parado en la ventanilla de autoservicio.
El cliente recogió sus bolsas de comida y, ya molesto, le gritó al sujeto que era un “imbécil” y luego ambos se insultaron. Después, el comensal se retiró del lugar y dio paso al automóvil de la pareja que grabó el video. Parece que el trabajador ya estaba irritado por el episodio anterior, por lo que quizá se molestó todavía más cuando vio que a la pareja también le faltaban cosas en su pedido.
Burger King se pronunció
Luego de que las imágenes del altercado se viralizaran, Burger King informó que ya trabaja en la situación para poder comprender mejor qué fue lo que pasó y qué orilló al empleado a actuar de esa manera. “Estamos trabajando con el franquiciado para comprender mejor lo que sucedió en este sitio y qué pasos deben tomarse como resultado”, expresó la empresa.
1Malas noticias para migrantes en Florida: Ron DeSantis firmó otra emergencia por “extranjeros ilegales”
2Para frenar al ICE: la estrategia de Gavin Newsom contra los abusos de los agentes en California
- 3
Un informe concluye que Pete Hegseth puso en riesgo a militares de EE.UU. por debatir un operativo en Signal
4En medio de la polémica por el bombardeo a los sobrevivientes de una “narcolancha” en el Caribe, EE.UU. anuncia otro ataque







