Luis Robert impulsa 3 y Medias Blancas vencen 7-2 a Reales
1 minuto de lectura'

CHICAGO (AP) — El cubano Luis Robert Jr. impulsó tres carreras en su regreso a la alineación, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 7-2 a los Reales de Kansas City.
Mike Tauchman conectó un jonrón para ayudar a los colistas Medias Blancas a conseguir su tercera victoria en cuatro juegos. Davis Martin ponchó a siete durante una labor de seis entradas, en la que toleró dos anotaciones.
El receptor Kyle Teel, uno de los principales prospectos del béisbol, se fue de 2-1 con dos bases por bolas y anotó una carrera por los Medias Blancas, en su debut en las Grandes Ligas.
Robert conectó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en una octava entrada que redituó cinco carreras para Chicago. Añadió un sencillo impulsor en la segunda.
Fue el primer juego de Robert desde el lunes. El toletero, hundido en una mala racha, ha estado trabajando en algunos ajustes en el plato, y tuvo un día adicional de descanso después de ser golpeado en la cabeza por una pelota en la jaula de bateo.
Los Medias Blancas vencieron a los Reales por segunda vez en los últimos 20 enfrentamientos.
El venezolano Maikel García y Vinnie Pasquantino conectaron jonrones consecutivos por Kansas City con dos outs en la tercera entrada. Fue el séptimo cuadrangular de la temporada para García y el noveno para Pasquantino.
Por los Reales, los venezolanos García de 4-1 con una anotada y una producida, Salvador Pérez de 4-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Miguel Vargas de 3-0, Robert de 3-2 con tres impulsadas.
1Avanza el ICE: el mapa que muestra la influencia y aplicación del acuerdo 287(g) contra inmigrantes en EE.UU.
2Eclipse total de luna, equinoccio de primavera y los fenómenos astronómicos de marzo 2026
3Elecciones en Texas: qué dicen las encuestas sobre Greg Abbott tras varios días de votación anticipada por las primarias
4Dónde está el CJNG en México: el mapa de la DEA que muestra su ubicación exacta en cada estado




