Maluma mostró cómo le quedó la cara tras ser mordido por su perro
El cantante colombiano fue atacado por mascota y lo compartió en las redes sociales; “La triste realidad es que Buda me mordió”, contó
2 minutos de lectura'

El cantante colombiano Maluma alertó a sus seguidores por las heridas que tenía en la cara. Tras ser consultado en los comentarios sobre qué le había pasado, el artista respondió que había sufrido un ataque de su perro, Buda, pero aclaró que solo fue un accidente. En las redes sociales se lo puede ver seguido compartir con sus mascotas en su mansión de Medellín. Junto con el animal, un Doberman, tiene a Bonnie y Clide, dos huskies siberianos albinos.

Fue el doberman el que le hizo pasar un susto al interprete. “La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, aclaró en una historia de Instagram en el que se pueden apreciar las marcas del ataque del perro.

Maluma también dejó en claro que sigue queriendo a su mascota como antes porque sabe que no lo hizo con mala intención, pero espera que su experiencia sirva como lección para otras personas: “Pero bueno, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado”.

Buda ya había debutado como modelo junto a su dueño para la campaña primavera-verano 2022 de Versace. Aunque ya se conocía su talento en las imágenes que el cantante comparte en sus propias redes sociales.
El artista actualmente se encuentra promocionando la película Cásate conmigo, que protagoniza con Jennifer López, así que resultaba casi imposible que sus heridas pasen desapercibidas y por eso aclaró lo que le sucedió antes de que pudiera surgir ningún rumor al respecto.
Otras noticias de Trends
1Ola de frío en Texas: cuánta nieve se espera y a cuánto bajarán las temperaturas esta semana
2Immigration news in USA: últimas actualizaciones del ICE y la CBP en diciembre 2025
3Firmada por Greg Abbott: qué cambia la nueva “ley de baños” de Texas que entra en vigor hoy, jueves 4 de diciembre 2025
4Dallas y Houston vs. Abbott: las grandes ciudades de Texas se resisten a cooperar con el ICE con acuerdos 287(g)








