Mbappé volverá a ser baja para decisivo duelo del Madrid en Mundial de Clubes
Pese a su vuelta a los entrenamientos, el francés Kylian Mbappé quedó fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el decisivo duelo del jueves ante el Salzburgo, por la clasificación a los...
1 minuto de lectura'

Pese a su vuelta a los entrenamientos, el francés Kylian Mbappé quedó fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el decisivo duelo del jueves ante el Salzburgo, por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes.
Mbappé ya se perdió por una fuerte gastroenteritis los dos primeros choques por el Grupo H, saldados con un empate ante Al-Hilal (1-1) y una victoria ante Pachuca (3-1).
La enfermedad le hizo pasar brevemente por un hospital la semana pasada en Florida y, según la prensa española, habría perdido peso, un impacto físico que podría ser significativo en momentos en que el calor estadounidense exige al máximo el físico de los futbolistas.
El francés se reincorporó el miércoles a los entrenamientos colectivos pero finalmente no fue incluido en la lista de convocados ofrecida poco después.
El joven Gonzalo García, que dejó grandes sensaciones en los dos primeros juegos, podría acompañar de nuevo al brasileño Vinícius Jr. en el ataque blanco en Filadelfia.
Aunque lidera la llave con cuatro puntos, el equipo que dirige Xabi Alonso necesita al menos un empate frente al Salzburgo, que tiene las mismas unidades, para avanzar a los octavos.
Una derrota ante los austriacos apearía al Madrid del Mundial siempre que el saudita Al-Hilal de Simone Inzaghi (2 puntos) gane al mexicano Pachuca (0) en un juego que se disputará en simultáneo en Nashville.
gbv/ag
1Immigration news in USA: últimas actualizaciones del ICE y la CBP en diciembre 2025
2Firmada por Greg Abbott: qué cambia la nueva “ley de baños” de Texas que entra en vigor hoy, jueves 4 de diciembre 2025
3Dallas y Houston vs. Abbott: las grandes ciudades de Texas se resisten a cooperar con el ICE con acuerdos 287(g)
4Malas noticias para migrantes en Florida: Ron DeSantis firmó otra emergencia por “extranjeros ilegales”




