Mellizos ganan su octavo juego en fila al vencer 7-6 a los Gigantes en extra innings
1 minuto de lectura'

MINNEAPOLIS (AP) — DaShawn Keirsey Jr. impulsó la carrera ganadora en la décima entrada el domingo, cuando los Mellizos de Minnesota vencieron 7-6 a los Gigantes de San Francisco, extendiendo su racha de victorias a ocho juegos.
Los Gigantes anotaron una carrera contra Jhoan Duran (1-0) en la parte alta de la décima, pero en la parte baja el corredor automático Ty France avanzó a tercera con un sencillo de Brooks Lee y anotó con un rodado de Ryan Jeffers. Después de una base por bolas intencional y un rodado, Keirsey conectó una tablazo por la línea del jardín izquierdo contra Ryan Walker (1-2) para completar una estadía en casa de 6-0 para los Mellizos.
El boricua Heliot Ramos bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para los Gigantes, mientras que Lee conectó un jonrón y tuvo tres imparables para Minnesota.
El abridor de los Mellizos, el venezolano Pablo López, permitió cuatro carreras en cinco hits a lo largo de seis entradas y salió con la ventaja. Pero los Gigantes encadenaron tres sencillos contra Griffin Jax en la octava para empatar la pizarra 5-5.
El manager de los Gigantes, Bob Melvin, fue expulsado en la novena entrada por discutir una decisión de swing revisada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos bateó de 2-2 con una anotada y cuatro producidas; el dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada; y los venezolanos Wilmer Flores de 1-0, Luis Matos de 3-0.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
1Feriado por el Día de Martin Luther King Jr: por qué se celebra este lunes 19 de enero en EE.UU.
2Llega el frente frío a Texas: qué ciudades llegarían a congelarse
3Año Nuevo Chino 2026: cuándo se celebra y los rituales más populares en EE.UU.
4“No es fácil”: el drama de un cura salvadoreño que aceptó la tutela de 26 chicos ante el avance del ICE en Maryland




