Merentiel espera final adelantada Boca-Bayern tras empate con Benfica
El atacante Miguel Merentiel aseguró el lunes que a Boca Juniors le espera una final adelantada en su próximo duelo, con Bayern Múnich, por el Grupo C del Mundial de Clubes para clasificar a octavos...
1 minuto de lectura'

El atacante Miguel Merentiel aseguró el lunes que a Boca Juniors le espera una final adelantada en su próximo duelo con Bayern Múnich, por el Grupo C del Mundial de Clubes para clasificar a octavos, tras dejarse empatar 2-2 por el Benfica.
"Sabíamos lo que veníamos a jugar, no nos pudimos llevar la victoria pero trataremos de mirar lo que viene y seguir adelante. Lo teníamos resuelto en el primer tiempo, después se encontraron con ese penal y allí se desvirtuó el partido", aseguró el uruguayo, que anotó el primer tanto de Boca ante el equipo luso.
"Tenemos que seguir para adelante y el viernes tenemos una final ante el Bayern, el gigante bávaro, que viene de masacrar por 10-0 al modesto Auckland City.
Por su parte, el mediocampista Rodrigo Battaglia admitió que se fueron del campo con un "sabor amargo porque podríamos habernos llevado la victoria".
"Creo que hicimos un gran primer tiempo, en el segundo tuvimos ocasiones pero ellos también tienen buenos jugadores", comentó.
A su turno, el volante xeneize Alan Velasco dijo que aún están ilusionados con su participación en este torneo, pero que trabaja para cumplir con la hinchada porque siente que "aún está en falta".
bur-mav/ma
1Cómo se organizan los vendedores ambulantes migrantes en Nueva York para evitar al ICE
2Immigration news in USA: últimas actualizaciones del ICE y la CBP en diciembre 2025
3Ola de frío en Texas: cuánta nieve se espera y a cuánto bajarán las temperaturas esta semana
4Firmada por Greg Abbott: qué cambia la nueva “ley de baños” de Texas que entra en vigor hoy, jueves 4 de diciembre 2025





