"Muerte" del jefe de Hamás "trae esperanza" (líder Cámara de Representantes de EEUU)
1 minuto de lectura'
LA NACION

El presidente republicano de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aplaudió el jueves "la muerte" del líder de Hamás, Yahya Sinwar, durante una operación israelí en Gaza y consideró que es un "alivio" para el pueblo de Israel.
"Yahya Sinwar, la persona vil y repugnante que orquestó la masacre del 7 de octubre, está muerto", afirmó en un comunicado. Su vida "fue la encarnación del mal y (estuvo) marcada por el odio hacia todo lo bueno en el mundo, su muerte trae esperanza para todos aquellos que buscan vivir en libertad", añadió.
ft/sst/erl/mar
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Avanza el ICE: el mapa que muestra la influencia y aplicación del acuerdo 287(g) contra inmigrantes en EE.UU.
2Eclipse total de luna, equinoccio de primavera y los fenómenos astronómicos de marzo 2026
3Elecciones en Texas: qué dicen las encuestas sobre Greg Abbott tras varios días de votación anticipada por las primarias
4Dónde está el CJNG en México: el mapa de la DEA que muestra su ubicación exacta en cada estado




