Organizaron una fiesta en medio de un vuelo comercial y el video se hizo viral
“Cuando reservas un vuelo a Ibiza un viernes”, comentó el tikotker en el clip donde se puede ver a una veintena de personas bailando, saltando y registrando todo con sus celulares
3 minutos de lectura'

Joseppi o “Joe” Baggzelini es un reconocido tiktoker británico que suele compartir contenidos “alocados” de él y su familia, siempre en tono de comedia. Seguido por 1,3 millones de personas, su cuenta tuvo una gran exposición tras un singular video: una fiesta a bordo del avión que lo llevaba a Ibiza.
Junto a sus amigos, y algunos familiares, el muchacho decidió reflejar lo que pareció una especie de “flashmob” pero bien anárquico y festivo: muchos jóvenes bailando y saltando, otros gritando y varios en “modo fiesta”, con celulares o vasos en la mano.
“Un club nocturno en el cielo”, dijo un usuario cuando el video se viralizó, y esa descripción es bastante acertada. Por ahora no se sabe cuáles fueron las repercusiones de la idea, pero el clip del tiktoker muestra cómo de un instante a otro, todos se levantaron de sus lugares decididos a pasarla bien.
Era un grupo de alrededor de veinte personas, las que dejaron de lado el cinturón de seguridad y se dispusieron a bailar, a miles de metros de altura. “Cuando reservas un vuelo a Ibiza un viernes”, fue la descripción que acompañó el video.

Joseppi no estaba entre la aglomeración de gente, razón por la que pudo captar en video todo lo que aconteció en ese avión. “¡Hoy es viernes!”, gritó uno de los pasajeros que más revuelo hizo en la aeronave, mientras los demás le seguían el ritmo y llevaban sus manos hacia arriba para hacer eco. En el fondo estaban el resto de pasajeros observándolos, con miradas confundidas.
Un momento muy celebrado por el grupo fue el del beso entre dos pasajeros que al parecer no se conocían previamente.
Hasta ahora no se sabe que represalias tomaron los comisarios y asistentes a bordo, ya que ellos son los encargados de guardar el orden entre las personas y evitar cualquier tipo de incidente. Además, hay ciertas actitudes que no están permitidas a bordo de una aeronave y una de ellas es saltar, más aun si se trata de varias personas haciéndolo al mismo tiempo.
Las reacciones en redes
Para la mayoría de usuarios ver eso en las fue entre descabellado, terrorífico e impactante, ya que no es para nada común que haya una fiesta en un avión comercial. “Me causó mucha ansiedad verlos a todos saltando”, fue el comentario que hizo una persona al respecto.
A diferencia de los vuelos privados, en los que se pagan grandes cantidades de dinero por las comodidades, los comerciales se caracterizan por tener un solo propósito, trasladar a un determinado grupo de personas de un sitio a otro.

Para estos jóvenes, esas diferencias parecieran haberse difuminado por completo, al menos por un rato. La mayoría de los cometarios optó por seguir el tono burlón de las imágenes “Mi ansiedad social paralizante me estaría rogando que de alguna manera me tire por la ventana del avión”, “Esta es mi idea del infierno”, “¿Eso es legal?”, preguntaron por último.
Otras noticias de Estados Unidos
“Es un golazo”. El criador número uno del mundo pagó en Estados Unidos US$270.000 por la mitad de un toro con sangre argentina
Día del Gato. Esta es la historia de Socks, la mascota de Bill Clinton que se recuerda en esta fecha
“Las mujeres, sí me gustan”. Un elogio incómodo, deslices y una banda sonora inesperada: las perlitas del Consejo de la Paz de Trump
1Año Nuevo Chino: Mhoni Vidente revela qué le depara a los signos del Zodíaco con la llegada del Caballo de Fuego
2Adiós al acuerdo 287(g): el estado que desafía al ICE y favorece a los migrantes con la firma de su gobernador
- 3
El impresionante despliegue militar de EE.UU. en medio de las amenazas de Trump a Irán
4Noticias de Florida: adiós a un requisito para las placas de los vehículos y alivio en impuestos








