Trump dice que EEUU no permitirá "mas abusos" en los intercambios comerciales
1 minuto de lectura'
LA NACION

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que su plan de aranceles restituirá la justicia en el comercio internacional, mientras sus principales socios anunciaban medidas de represalia a los gravámenes sobre el acero y el aluminio.
"Han abusado de nosotros durante mucho tiempo, ya no abusarán más", dijo el mandatario republicano, a la vez que afirmó que "por supuesto que responderemos" a los aranceles anunciados por la Unión Europea.
aue-jgc/sms/nn/mr
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Desde el 1° de marzo: el anuncio de Greg Abbott sobre un nuevo parque estatal en Texas
2Actualizaciones recientes del TPS en EE.UU. y el listado de países latinos a los que aún se aplica el beneficio migratorio
3¿Primavera o más frío? El pronóstico para marzo en Florida revela cuándo se irá finalmente el frente invernal
4Greg Abbott sigue los pasos de Ron DeSantis: la que que podría entrar en vigor en Texas el 18 de marzo



