Trump dice que sería "muy decepcionante" si Rusia rechazara el plan para Ucrania
1 minuto de lectura'
LA NACION

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó este jueves que sería "muy decepcionante" si Rusia rechaza un alto el fuego de 30 días para acabar con la guerra en Ucrania.
"Muchos de los detalles de un acuerdo final ya se han discutido" y sería "un momento muy decepcionante para el mundo" si Rusia lo rechaza, declaró Trump. Añadió que la declaración del presidente ruso, Vladimir Putin, quien afirmó que su país está "a favor" de la tregua pero con "matices", era "muy prometedora" pero "no completa".
dk/bgs/aha/erl/dga
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Alerta para quienes usan ITIN: la Justicia autoriza al IRS a compartir direcciones de inmigrantes con el ICE
2La verdad sobre el cheque de US$2000: qué pasará con el dinero de los aranceles tras el fallo de la Corte Suprema
3Noticias de Nueva York: viviendas a bajo costo en la ciudad y el guiño de Hochul a los dominicanos
4Victoria para migrantes en Texas: la Corte protege un programa de asistencia gratuita frente a las presiones del estado



