Trump pide a la Corte Suprema que suspenda ley que contempla la prohibición de TikTok
1 minuto de lectura'
LA NACION

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este viernes un escrito en el que insta a la Corte Suprema a suspender una ley que prohibiría TikTok el día antes de su investidura, el 20 de enero, si no es vendida por su propietario chino ByteDance.
"A la luz de la novedad y la dificultad de este caso, la corte debería considerar suspender el plazo legal para brindar más espacio de respiro para abordar estas cuestiones", escribió el equipo legal de Trump, para darle "la oportunidad de perseguir una resolución política".
rle/cha/dga/atm
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Controversia en Arizona: la decisión de una alcaldesa de origen latino de retirar cámaras de seguridad por temor al ICE
- 2
Trump mide el apoyo político a su guerra en Irán en el Congreso en un clima de profundas divisiones
3Niña prodigio en California: tiene 10 años, se apellida igual que un personaje de The Big Bang Theory y ya estudia en la universidad
4Noticias de California: pronostican ráfagas severas en Santa Bárbara, Ventura y Los Ángeles desde este jueves



