2 en 1: el electrodoméstico que simplifica al 50% las tareas del hogar
El nuevo lavasecarropas Bespoke AI combina diseño, tecnología y máxima eficiencia. Todos los detalles del producto que se convierte en un aliado indiscutible.
3 minutos de lectura'

Una de las tareas más agobiantes del hogar, sin dudas, es lavar y secar la ropa. Cuántas veces nos quejamos del canasto repleto de prendas o del tender que lleva días sin descolgarse. Afortunadamente, hay personas que piensan en estas acciones tediosas y traen soluciones para hacer las quejas a un lado.

Samsung lo hizo de nuevo. Transformó un producto en un aliado: esta vez con su nuevo lavasecarropas Bespoke AI. Se trata de un electrodoméstico que ofrece una experiencia de uso intuitiva y un mayor ahorro de energía.
Gracias a su función Super Speed, permite lavar y secar hasta 3 kg de ropa en tan solo 98 minutos. Esto significa que en casi una hora y media ya tenés la ropa limpia y lista para guardar. ¡Todo un lujo!

Todas las virtudes del lavasecarropas Bespoke AI
La nueva estrella de la compañía tiene una capacidad de lavado de 22 kg y 15 kg de secado.
Como todos los productos Samsung, su diferencial está en la tecnología de última generación. La inteligencia artificial es el principal protagonista de su nuevo lanzamiento.

Los sensores avanzados de AI Wash & Dry detectan automáticamente el tipo de tela y nivel de suciedad, ajustando la cantidad de agua, detergente y tiempo de lavado para alcanzar el mejor rendimiento posible.
Por otro lado, en su pantalla táctil se puede aprovechar el AI Home Control Intuitivo, desde donde se pueden personalizar los ciclos de lavado según los hábitos de cada uno. Además, para quienes les gusta hacer las tareas del hogar mientras escuchan música de fondo, la pantalla también tiene acceso a plataformas, como Spotify y YouTube, entre otras.

Gracias a la app SmartThing de Samsung se puede programar y controlar los ciclos de lavado y secado desde el celular, en cualquier momento y lugar. También ofrece la opción de monitorear el consumo energético y recibir notificaciones en tiempo real.

Otra gran ventaja del lavasecarropas Bespoke AI tiene que ver con el consumo de energía. El producto fue pensado para garantizar la eficiencia energética al máximo nivel. Por ejemplo, su tecnología Heat Pump reduce el tiempo de secado hasta un 50%.
Por último, para los que tienen dudas cuando se trata de cantidades, el sistema Flex Auto Dispense dosifica automáticamente tanto el detergente como el suavizante de manera precisa (hasta 47 cargas).

Además de todas sus funciones, el nuevo lavasecarropas no deja de imponer a nivel diseño con su estilo sofisticado.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Los cinco ejercicios clave para agilizar el cerebro y cuidar la memoria
2Cómo atraer la buena suerte en Navidad 2025 con la planta de romero: el ritual que hay que realizar
3De 1882. El “castillo” que impulsó la creación de una ciudad y hoy es el corazón de un barrio cerrado
4Tendencias 2026. Desde dormir mejor hasta hacer foco: mirá todo lo que podés lograr con estos seis colores creados para mejorar tu bienestar






