5 motivos para volver a Club LA NACION
Se vienen las vacaciones de invierno y los gastos aumentan: salidas, escapadas y planes en familia pueden disfrutarse con más beneficios que nunca
5 minutos de lectura'

Se vienen las vacaciones de invierno, y con ellas, un escenario conocido: los chicos en casa, los días más cortos, los planes que se multiplican y los gastos que crecen. Salidas al cine, almuerzos en familia, escapadas de fin de semana o tardes de teatro. Todo suma, todo cuesta.
Pero este invierno, Club LA NACION está más renovado que nunca: se sumaron más beneficios, más opciones y más formas de ahorrar en cada salida, cada compra y cada plan. Una propuesta que acompaña, se adapta y permite que disfrutar no sea un lujo, sino una posibilidad real para vivir una vida llena de momentos compartidos. Porque volver a Club es volver a ahorrar en lo que más disfrutás, cuando más lo necesitás.
A continuación, 5 motivos para volver a suscribirte a Club LA NACION.
- 1. Porque te permite disfrutar de una escapada invernal

Viajar en invierno es uno de esos placeres que transforman la rutina: permite cambiar de aire, desconectarse del día a día y sumar recuerdos con quienes más queremos. Desde escapadas de fin de semana a lugares cercanos hasta planear un viaje más grande al exterior, estas vacaciones es posible organizarse teniendo en cuenta los mejores ahorros.
Por ejemplo, además de las clásicas rutas de cabotaje de Flybondi (donde Bariloche siempre es un destino estrella en esta época), Club también reactivó el trayecto a San Pablo, Brasil. Así, tu próxima aventura puede empezar con un buen descuento, ofreciendo la posibilidad de explorar una de las ciudades más vibrantes de la región sin gastar de más.
- 2. Porque te acompaña a agasajar en casa

Por otro lado, los días más fríos también invitan a quedarse en casa, compartir comidas en familia y agasajar a los amigos. Es una temporada donde la mesa cobra protagonismo, y donde cada compra de supermercado puede convertirse en una forma de ahorrar sin resignar calidad.
Club lo sabe, y por eso hay un nuevo beneficio a estrenar este mes: Carrefour se suma para que tus compras se vuelvan más fáciles y convenientes. Productos frescos, tentaciones dulces, artículos para el hogar y todo lo necesario para esos encuentros de invierno en casa pueden encontrarse en sus locales. Volver a Club es volver a tener esa ayuda extra que alivia el día a día y que hace del invierno un momento ideal para disfrutar puertas adentro.
- 3. Porque ofrece entretenimiento para toda edad

Y si el frío también te invita a hacer programas bajo techo, Club LA NACION acompaña. Nada como usar un 2x1 para llevar a los chicos al cine o ese descuento para disfrutar una obra de teatro que movilice a toda la familia. Incluso pueden probar su ingenio en una sala de escape o sumergirse en un mundo inmersivo y de juegos de realidad virtual.
Aunque con buen abrigo también es posible animarse a aventuras para el recuerdo, especialmente si el sol brilla fuerte: conectar con la naturaleza en un bioparque, probar destrezas en un parque de altura o embarcarse en un paseo en catamarán son grandes planes para toda edad.
- 4. Porque te acerca muchos restaurantes para disfrutar

Salir a comer en invierno también puede ser parte del disfrute: después de un día de planes con chicos o de trabajo intenso, nada mejor que darse un gusto. Con Club LA NACION, es posible probar todo tipo de opciones gourmet con beneficios que alivian la cuenta: desde lugares con menúes pensados para niños hasta propuestas ideales para una cita cuando queremos hacer una pausa de la rutina familiar.
En el listado también hay restaurantes para juntarse con amigos y compartir largas charlas. Porque el invierno invita a probar sabores nuevos y disfrutar la ciudad de noche o de día. Con Club, cada salida a comer se transforma en un plan más accesible, variado y disfrutable.
Y si la cita es en casa, Club también sorprende con todo tipo de antojos para pedir a la puerta o retirar en minutos con un cómodo take away.
- 5. Y porque sus beneficios se renuevan todo el año

Además, Club LA NACION suma nuevos beneficios todos los meses, siempre pensando en el disfrute de sus socios.
Porque cada temporada trae nuevas propuestas, descuentos y alianzas para que volver a Club sea también descubrir, mes a mes, nuevas formas de ahorrar y de vivir mejor. Desde propuestas en gastronomía y entretenimiento hasta beneficios en viajes, compras cotidianas y experiencias únicas, Club se actualiza constantemente para acompañar cada momento del año.
¿Querés conocer todo lo nuevo? Entrá acá.
Volvé a Club y disfrutá este invierno con más beneficios, más ahorro y más planes.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Aprender a manejar fuera del camino: la academia de manejo off road que aterrizó en la Costa Atlántica
2Chau a la cama: furor por la nueva forma de dormir
3Sucio y lastimado, vagaba por las cercanías de un parque de hasta que alguien lo vio: “Hacía un año que pedía ayuda”
4El sencillo truco para eliminar los rayones leves del auto





