"Adiós Chimuelo": el desafortunado funeral de un pajarito que es furor en las redes sociales

La fallida despedida de Chimuelo

01:36
Video
(0)
9 de enero de 2019  • 12:03

No hay nada más sentido que despedir a una mascota. Hay personas que hasta le dedican un video y una canción especial para conmemorar el suceso. Pero a veces, las cosas salen mal. #Chimuelo fue la palabra furor del día, cuando una imágenes que se viralizaron en las redes mostraban a un chico realizando un funeral para su mascota, una cotorra llamada Chimuelo y todo se desmadra.

El chico de 13 años, llamado Renato, quiso hacerle un funeral y enterrarlo. En el video comienza a cavar un pozo en la tierra, mientras canta una sentida canción (improvisada) en honor a su fallecido amigo. ¡Pero apenas lo pone en la tierra, aparece un perro y se lleva al pájaro!

Desesperado, Renato grita "¡Perro hueón sale nooo! ¡Se lo comiooo! Suelta a mi Chimuelo, hueonaaa". Y se lanza a perseguir a la perra llamada Cleo, que tiene a su presa dentro del hocico. Se nota que forcejea con la forajida canina, pero la cámara no lo sigue. Y luego de un "corte", se reanuda, ahora si, el sepelio...con el pobre Chimuelo chamuscado, después de haber sido casi comido. La historia tiene final feliz y Renato logra enterrar a su amigo.

El entierro final de Chimuelo

00:31
Video

"Está con un poco de baba, pero descansa en paz", comenta Renato y vuelve a cantar.

Todo es desopilante y las redes estallaron con el fallido funeral, generando una ola de memes (incluyendo la canción):

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.