Apertura: adidas inauguró la tienda más grande en Argentina
El local local tiene un formato innovador y son 800 metros cuadrados están dedicados a que los visitantes vivencien distintas experiencias
- 3 minutos de lectura'
En consonancia con su liderazgo en el mercado local, adidas Argentina inauguró su nueva tienda de conceptual en el shopping Unicenter, en Martínez. La apertura de este espacio, ubicado en el segundo nivel del centro comercial, representa la tienda más grande de la marca en el país, con 800 metros cuadrados dedicados a la experiencia del consumidor y una oferta completa de productos de las principales categorías de adidas.
El nuevo local, que se enmarca dentro del formato innovador “Home of Sports”, busca no solo ofrecer productos de alta calidad, sino también inspirar y motivar a las personas a través del deporte. Con una propuesta que abarca desde Running, Training, y Football, hasta Lifestyle, Outdoor, Tennis, Padel, Basketball, Rugby, Hockey y Swimming, adidas apunta a reunir en este espacio a atletas, embajadores de marca, clientes y consumidores en general, en un ambiente que resuene con los valores de la marca.
“Esta reapertura nos entusiasma mucho, ya que será la tienda de concepto más grande e importante de Argentina y contará con lo mejor de la marca en todas sus categorías. Esto hace que reforcemos el vínculo con nuestros consumidores, ofreciéndoles más y mejores experiencias, oportunidades únicas en sus artículos favoritos y todas las innovaciones de la marca. Esta tienda es el reflejo de un gran trabajo en equipo y la vocación de ofrecer siempre lo mejor para nuestros consumidores, elementos fundamentales de nuestro ADN en adidas”, dijo Pablo Lamo, Director General de adidas Argentina.
Entre las experiencias destacadas que los visitantes podrán disfrutar se encuentran:
- Experiencia Football: la tienda celebra la trayectoria de Lionel Messi con adidas, ofreciendo a los consumidores un recorrido por los momentos más importantes de su carrera, así como la posibilidad de acceder a productos exclusivos de su línea.
- Área Running: este espacio cuenta con una pared dedicada a los Récords Mundiales de atletas de la marca y un RUN LAB con tecnología Motion Metrix, que permite a los aficionados del running realizar un estudio personalizado de su pisada con la asistencia de un especialista. Esta tecnología, presente en solo cinco tiendas adidas en todo el mundo, ahora está disponible en Unicenter, ofreciendo un servicio único en Argentina.
- Área de Customización: en línea con las tendencias globales, adidas ofrece un sector de personalización de productos, donde los clientes pueden agregar parches, pines, flockings, cordones y otros accesorios a sus prendas para crear diseños únicos.
Con una inversión millonaria y un equipo de 50 colaboradores, adidas sigue apostando fuerte en el país, buscando afianzar su liderazgo y continuar innovando en la propuesta de valor para sus consumidores. La marca refuerza así su compromiso con la comunidad deportiva y se posiciona como un referente en la oferta de productos y experiencias premium en el mercado argentino.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial