Aseguró en las redes sociales que tenía el trabajo “más fácil del mundo” y su jefe tomó una drástica determinación
Un joven de 19 años se volvió viral al contar a qué se dedicaba y algunos detalles de su labor dejó expuesta información que molestó a sus jefes; “Definitivamente causó algún daño”, asumió
2 minutos de lectura'

Recientemente, se hizo viral el video de un trabajador inglés de nombre Ollie Tutt que afirmaba tener “el trabajo más fácil del mundo” y en el que elogiaba a sus empleadores, la cadena de supermercados Sainsbury’s. El problema radica en que también se quejó de las labores y las condiciones en quesus compañeros trabajan dentro del comercio. Esta situación fue suficiente para que sus jefes tomaran la decisión de despedirlo.
El hombre hizo una grabación en la que mostraba lo fácil que era trabajar y hablaba del buen pago que recibía. Allí, recomendó a todos sus seguidores que consiguieran trabajo en este lugar. “Si querés un empleo fácil, andá a trabajar a Tesco -otra compañía-, Sainsbury’s y haz estos mal***os repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, comentó el joven en la filmación, en la que alababa el comportamiento de los clientes, a los que consideró “encantadores”.

Acto seguido, el joven de 19 años, lanzó fuertes críticas a las condiciones de trabajo de sus colegas dentro de las tiendas. “No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, son una basura y es aburrido. De verdad, si querés hacer un trabajo fácil, hacé esto”, agregó.
Días después, de nuevo a través de la red social, el joven dio a conocer la noticia de que lo despidieron del supermercado. “[El video] Recibió mucha más atención de la que yo pensaba y causó un pequeño problema. Mi jefe me dijo que al gerente de la tienda no le importaba mucho realmente, aunque el hecho de que yo insultara en el video es algo malo para la empresa”, mencionó.

Además, agregó que, entre los argumentos expuestos por su jefe, se encuentra un supuesto “mal comportamiento” y “desprestigio”. “Definitivamente causó algún daño. Me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana”, concluyó el hombre.
Otras noticias de GDA
Medicina tradicional. Cúrcuma y jengibre: ¿qué dice la ciencia sobre los beneficios de estas dos especias?
¿Café con proteína? Expertos analizan beneficios y riesgos del ‘proffee’, la tendencia que conquista las mañanas
"Crecimiento descontrolado de células anormales”. Una oncóloga reveló los alimentos que las mujeres mayores de 50 años deben evitar
1“Me tiró un like”. La historia de amor del jugador de hockey argentino con el primer ministro de los Países Bajos
2El dolor de la muerte la hizo acompañar, con yoga y alimentación, a mujeres en su fertilidad: “El camino de cada una no lo podemos saber”
3El calendario lunar de marzo 2026 en la Argentina
4Pensó que había tomado un trago inofensivo pero murió horas después: “Le puede pasar a cualquiera”









