1 minuto de lectura'
Elegante sin rival, fresco y estimulante, la combinación azul y blanco le saca ventaja la clásico black & white cuando se trata de ambientar celebraciones de verano. Llega el momento de planificar las reuniones previas a las Fiestas y por eso, les ofrecemos una serie de ideas para armar una mesa rica en detalles sencillos y eficaces que, bien combinados forman un conjunto irresistible.
Decilo con flores

Las flores de papel exigen paciencia para amar, pero impactan tanto en el respaldo de la silla y el borde de la pileta que se convierten en rasgo distintivo de la reunión, como se ve en esta ambientación ideada por Peekaboo Eventos
Marcan el camino

Los globos transparentes indican la circulación hacia el jardín, donde las cintas se mueven con el viento ¡Esto es una fiesta!
Estampas, esa es la cuestión

Como mantel, un corte de tela con un estampado sensacional. En este caso, las servilletas tienen un aro a tono con los platos de sitio. Para definir claramente el espacio de la mesa, se colocó una alfombra rústica.
Espacio para crear

Si hay otra mesa para el buffet, en la principal queda lugar para jugar con la deco. Como las hojas de cerámica o el centro de mesa armado con varios elementos sobre una bandeja espejada en lugar de un objeto grande.
Más allá, también

Fuera de lo que es la mesa, hay que armar distintos rincones: para tomar algo antes de la comida, para sentarse a charlar y ¿por qué no? un espacio prolijo y siempre listo para sacarse fotos.
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






