Belleza integral

El mundo de los tratamientos estéticos ya no está restringido solo a las mujeres. Beneficios para sentirse bien y verse mejor de la mano de Club.
El mundo de los tratamientos estéticos ya no está restringido solo a las mujeres. Beneficios para sentirse bien y verse mejor de la mano de Club.
(0)
3 de septiembre de 2019  • 11:39

Además de necesario, el cuidado personal es una forma de mimarse y cargar energías. Por eso, hoy tampoco distingue entre sexos: desde tratamientos faciales, cuidados antiage y avanzados sistemas de depilación láser hasta equipamientos digitales para estar en forma, hoy las opciones son para todos.

Una buena forma de comenzar a cuidarse es con una sesión de aparatología en Atelier de Corps, que, gracias a la última tecnología europea, garantiza modelar el cuerpo reafirmando los tejidos. También pueden incluirse unos masajes descontracturantes en manos de especialistas con energía positiva para un día de absoluto relax. Si del cuerpo pasamos al rostro, ¿qué mejor para recuperar la luminosidad de la piel que los productos de limpieza, tónicos y cremas hidratantes de Lidherma? Con una amplia trayectoria en el mercado, sus expertos ofrecen asesoramiento personal y tratamientos exprés para todo tipo de pieles y necesidades.

En lo que a depilación definitiva se refiere, el láser Candela de Definit es el sistema más novedoso para eliminar el vello no deseado de forma prolongada, rápida, segura y eficaz. Apto para cualquier zona del cuerpo y tipo de piel y posible de aplicarse durante todo el año, es totalmente indoloro gracias a su sistema de frío controlado. Con unas pocas sesiones bastará para olvidarse de la depilación tradicional.

Y para el cuidado de la barba del hombre moderno, The Barber Job es un club de caballeros que evoca las típicas barberías inglesas con estilo y glamour, ofreciendo un trago mientras se espera. En Kusta Barber Truck, en tanto, realizan una evaluación previa para ajustar el tratamiento a cada tipo de cabello y barba. Puede decirse sin miedo que el prejuicio del hombre descuidado quedó muy lejos.

A ponernos lindos

  • 1. Zaira Beauty

20% canjeando un cupón de descuento en la web de Zaira Beauty todos los días

  • 2. La Parfumerie

10% todos los días

Av. Santa Fe 1300, Barrio Norte

  • 3. The Barber Job

20% de lunes a viernes

Colombres 335, Lomas de Zamora

  • 4. Lidherma Skin House

20% los lunes y martes

Soldado de la Independencia 994, Belgrano

  • 5. Definit

25% para socios BLACK y Premium y 20% para Classic todos los días

Juramento 2374, Belgrano

  • 6. Go Nails

20% para socios BLACK todos los días y para Premium y Classic de lunes a viernes

Av. Paraná 3745, Martínez

  • 7. Portrait Peluquerías

25% de martes a sábado

El Salvador 4278, Palermo

  • 8. Atelier de Corps

50% en tratamientos de aparatología de lunes a sábado para socios BLACK y 20% en masaje descontracturante y masaje facial de lunes a sábado

Pasaje Schiaffino 2183, Recoleta

  • 9. Kusta Barber Truck

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días

Av. Corrientes 3247, Abasto

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.